Los hoteles temáticos me gustan mucho. Me parece una experiencia distinta y única con los niños, un fin de semana en el que vivir otra vida. Normalmente son sitios muy bien decorados que transmiten ilusión y que son una experiencia en sí mismos. Y de todos me gustan especialmente los hoteles Legoland en Alemania. Me encantaría ir algún día porque… ¿no os parecen una pasada?
Están junto a los parques para garantizar una inmersión completa cuando vas allí. El mundo Lego me parece didáctivo y bonito, y creo que forma parte de la infancia de muchos de nuestros hijos. Así que planear un fin de semana de visita en el parque y además poder pasar una noche en este hotel debe ser increíble. Tienes acceso al parque Lego en 10 minutos andando por lo que es comodísimo si quieres volver a descansar.
Tus hijos alucinarán con cada detalle. Las habitaciones están muy bien ambientadas, con caja de piezas para jugar los niños y dos zonas diferenciadas. Todo pensado para jugar y divertirse, un hotel en el que los niños son los protagonistas de la estancia.
Si te lo puedes permitir, el Legoland Hotel es un plan redondo para transportarse a otro mundo… una experiencian inolvidable para la familia. Los visitantes se sumergen en un mundo creativo de LEGO® diseñado para que la imaginación de los niños cobre vida. Millones de ladrillos LEGO conforman muchos modelos LEGO en todo el hotel. LEGOLAND® Hotel está pensado y construido para que los niños sean los protagonistas, con sorpresas LEGO en cada esquina.
Que pasada! Como se llama el parque? en que ciudad está? Y sabes cual es el aeropuerto más cercano? Gracias 🙂