Un hotel único para viajar en familia. Y hoy no vamos a extendernos en la presentación porque las fotografías hablan por sí solas. Flechazo!
Te estás preguntando… ¿dónde está? La respuesta: en uno de los parajes más bellos de nuestro país. Se llama Aire de Bárdenas. Imagina: En medio de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra. A sólo 3 km del Casco Antiguo de Tudela, y sin embargo parece tan lejos de todo…
Naturaleza única, paisaje, tranquilidad, un hotel para vivir, sentir y disfrutar sensaciones diferentes. Su arquitectura y su diseño son espectaculares, por ello ha ganado 26 premios de arquitectura e interiorismo. Sin duda este plan es un lujo. Dormir en un cubo con tus hijos, con piscina propia, jardín privado…
Reconocelo. Estás con la boca abierta como nosotras? Es sin duda un lugar diferente. El lujo de lo exclusivo. Pero también el lujo de la naturaleza en estado puro. Porque las Bárdenas Reales son uno de los paisajes más maravillosos del país. Y la combinación con este hotel hacen de este plan algo muy muy especial. Un baño en el exterior con los niños, ver atardecer con ellos… guauuuu
Aire de Bárdenas tiene 22 habitaciones, 13 con jardín privado. Y en él las habitaciones están concebidas como miradores, cubos estudiadamente integrados en el agreste paisaje de Bardenas, sobre campos de trigo; desde sus amplios ventanales la fotografía es espectacular: atardeceres mágicos, deslumbrantes amanaceres…
Y como sin duda alojarse en este lugar con los niños es un plan de lo más especial, el hotel piensa en los pequeños y cuenta con servicio de cunas, camas supletorias y habitaciones comunicadas. Además ofrecen menús para niños!
No es un plan apto para todos los bolsillos eso es cierto. Pero soñar es gratis. Y conocer lugares tan especiales como este es maravilloso. Un capricho? Un regalo? Quien sabe… quizá algún día puedes estar allí con los niños.