¿A qué niño no le gusta el circo? ¿Cuántas veces nos hemos preguntado cómo será la vida allí, siempre de una ciudad a otra? Pues si este mundo te llama la atención ya puedes dormir probar la experiencia. Este es un hotel para niños diferente y único: dormir en un auténtico carromato de circo!!. El Circo Museo Raluy ofrece posiblemente el único hotel itinerante en el mundo!
La familia tiene este circo desde los años 70 y miles de seguidores. Y un día se preguntaron: por qué no ofrecer la posibilidad de alojarse en el mismo circo? De esta forma los que decidan hacerlo vivirán una inmersión total en este mundo, unas vacaciones completamente diferentes.
Dicho y hecho. Restauraron un carromato de 1939 para ofrecer todas las comodidades de un hotel pero manteniendo el encanto de las antiguas carrozas. El carromato hotel dispone de una habitación con cama doble, una sala de estar amplia, otra habitación con dos camas suplementarias, baño completo, calefacción, aire acondicionado y minibar.
Los que se alojen en el Carromato tienen entrada libre a los espectáculos y, de forma facultativa, podrán participar a alguna de las actividades rutinarias del circo (ensayos, recepción del publico…).
Lo cierto es que tiene que ser divertido vivir esta experiencia con los pequeños de casa, no solo por la curiosidad de dormir en el carromato sino por la oportunidad de vivir como uno más de este familia itinerante.
Naturalmente el Hotel se encontrará en las localidades visitadas por el Circo Raluy durante su gira. Podéis seguir la ruta a través de su Web.
Circo Raluy. www.raluy.com. E-mail: info@raluy.com.