Se termina el verano y esto tiene una ventaja: se terminan también los precios altos de esta temperada en la que todo se dispara. Por fin. Así que estos últimos días de de agosto son el momento perfecto para empezar a buscar buenas ofertas en hoteles para familias e incluso ofertas «ultimo minuto». Ahora o nunca. Si tienes la suerte de haberte dejado unos días de vacaciones para las próximas semanas hazme caso, este es el momento perfecto para encontrar un chollo.
Y no hay chollo mejor para una familia que el de no pagar por sus hijos ¿no es cierto? No sé vosotros pero yo con tres, cuando leo lo de » hoteles para niños gratis» se me iluminan los ojos. Es maravilloso que haya hoteles que ofrezcan esta opción que sin duda es un gran ahorro económico para las familias.
Supongo que ya conocéis la herramienta «El Periscopio» de la web irconiños. Su funcionamiento es simple: es un buscador que permite encontrar rápidamente solo aquellos hoteles donde los niños se alojan gratis. Basta solo en introducir el destino, y la edad del niño que se alojará en el hotel. El Periscopio te lleva sólo a los hoteles donde los niños no pagan. Os expliqué todo con detalle en este post: http://stylelovely.com/mamasviajeras/hoteles-ninos-gratis/
Los hoteles de playa ya están dando por finalizada su temporada de verano y alta porque a partir de septiembre baja mucho la ocupación. Y los hoteles de montaña buscan empezar su gran temporada. Así que no esperes mucho más, piensa en un destino que te apetezca y haz una reserva
Nadie tiene bola de cristal y encuentra alojamientos baratos porque sí. Hay que saber cuándo buscar y dónde. Esas son dos de la claves. Yo os cuento siempre que le dedico muchas horas a mirar una y otra vez las páginas de buscadores y así es como aparecen cosas interesantes.
A mi ya no me quedan días de vacaciones pero si tú tienes esa suerte, esta vez puedes ser tú la que encuentre una buena oferta. Ahora es el momento.
Suerte!