Hoteles para niños: cabañas únicas

Trabajar en esta web tiene cosas maravillosas pero también un gran peligro: una está expuesta a descubrir lugares tan especiales como este… Quiero ir YA!!! Hoteles para niños de esos que uno ve, graba en la retina y ya no olvida. Me imagino despertándome con mis hijos en una de estas cabañas, guau…

mamas-viajeras-hoteles-para-ninos

Este lugar tan especial se llama Cabañitas del Bosque y está en Galicia. No te parece un lugar ideal para pasar un fin de semana de invierno con los niños? Rural, auténtico… Disfrutar de la naturaleza y pasar unos días en tierras gallegas, donde la gente es maravillosa y se come tan bien!

mamas viajeras hoteles para niños

cabanasdelbosque5

Las cabañas son uno de esos lugares en los que uno siente que el tiempo se detiene. Es lo que tiene rodearse de naturaleza, que uno disfruta de pequeños placeres imposibles en una ciudad. Por ejemplo? Tener tiempo para observar los pájaros. Ver atardecer y disfrutar de ver como todo se vuelve naranja.  

mamas viajeras hoteles para ninos

Ubicado en Apriscos – Santo Ourente, provincia de A Coruña, aquí todo es naturaleza a lo gallego: bosques tupidos, repletos de líquenes y musgos, árboles altos y fuertes, pinos… A que no soy la única a la que le apetece conocerlo?

cabanasdelbosque7
Elige entre las cabañitas Amalia y Arturo, dos cabañitas de madera instaladas sobre y entre árboles, en un entorno rural precioso, junto a un pequeño río que forma un estanque, en plena naturaleza. Desde ellas se puede observar a las aves que vienen a pescar y a otros pequeños animales (musarañas, puercoespines…). Y eso sí, no renuncies a ninguna comodida porque en el interior de las cabañitas hay cocina, chimenea, jacuzzi, sofá, tv y colchones de látex. Y hasta wifi gratuito.

mamas viajeras hoteles para niños galicia

Y si tienes perro, puedes llevartelo, él también será bien recibido.

La pregunta que te estás haciendo a esta altura es: ¿el precio? Pues a partir de 130 euros la cabaña para dos personas. La cama supletoria se cobra a 30 euros la noche.

Un plan distinto y familiar, sin duda. Porque no hay mejor propuesta que disfrutar del placer de no tener ni obligaciones ni prisas.

mamas viajeras hoteles para ninos

Hay muchos tipos de lujo, pero para mi, tener tiempo libre y nada que hacer es uno de los más valiosos cuando estoy con los niños.

Para más información consulta su web:  www.cabanitasdelbosque.com

 

1 comentario en «Hoteles para niños: cabañas únicas»

Deja un comentario