Hoteles para niños: Casita de Cabrejas

Hay rincones donde a uno le apetece pasar un día, un fin de semana o unas vacaciones enteras… Y si alguien de la familia disfruta especialmente de unas vacaciones rurales son sin duda los niños: Aire libre, naturaleza, correr, saltar, campo, animales… Por eso es un placer descubrir hoteles para niños con tanto encanto como este: La Casita de Cabrejas.

Portada Arbol

Situado a apenas 10 kilómetros de Cuenca su ubicación es perfecta. Está lo suficientemente cerca para poder ir hasta la ciudad en unos minutos, pero también lo suficientemente lejos como para desconectar de urbe y ruido y disfrutar del relax del campo. Enclavado en una finca Particular, rodeado de jardies, viñedos y unas instalaciones muy cuidadas, la Casita de Cabrejas es un lugar que apuesta por el turismo familiar.

Portada Arbol

Y eso significa que además de alojamiento, esta casa rural de 3 espigas, tiene actividades en la naturaleza como yincanas, talleres de manualidades y de la naturaleza, descenso de barrancos, piragüismo…

Diferentes opciones y paquetes para que tú puedas elegir: si quieres relax y descanso este puede ser tu refugio, pero si quieres hacer cosas con los niños, probar deportes de aventura y vivir con ellos actividades diferentes también existe la posibilidad. Qué te apetece más?

Del hotel no hay mucho que contar. A la vista está que es un lugar con encanto. De esos en los que las imágenes hablan por sí solas. Salón con chimenea y zona de lectura… te imaginas allí con tus pequeños? Comedor, salón multiusos, espacio de recreo con ping pong y futbolín…

Portada Arbol

Unas habitaciones que invitan a quedarse…

Portada Arbol

Y para los meses de buen tiempo y calor un «imprescindible» cuando se viaja con niños: La piscina exterior.

Portada Arbol

El plan suena realmente apetecible. ¿Hace cuánto que no visitas Cuenca?

NUESTRAS PISTAS

www.lacasitadecabrejas.com

Imágenes cedidas por la Fundación Turismo de Cuenca

Deja un comentario