Dormir con tus hijos en un Carro Zíngaro, una propuesta diferente, divertida y económica. Hemos visto los carros y nos han encantado. Uno de esos hoteles para niños en Bizkaia realmente únicos!
Sus colores, su decoración y el concepto nos parecen realmente especiales para hacer una escapada con los niños. El Carro Zíngaro, es el medio de transporte más importante del pueblo gitano, una invitación a viajar y a escapar, una habitación de huéspedes, un lugar donde todos los sueños son posibles, otro estilo de vida.
Por qué no disfrutar de esta experiencia con los niños?
Pertenecen al complejo «Cabanes al arbres», del que ya os hablamos en este post de sus cabañas en los árboles. Este año han inaugurado un hotel en Bizkaia, concretamente en Zeanuri, y una de sus novedades es que además de las cabañas en los árboles tienen también estos preciosos carros para alojarse.
USituados en el jardín del caserío, los clientes podrán disfrutar de 4 acogedores y coloridos carros zíngaros, fabricados con madera, equipados con electricidad. Los servicios complementarios (lavabo y duchas) están situados en un edificio anexo.
SERVICIOS. Los carros tienen capacidad para 2 o 4 personas. Todos tienen jardín privado y los baños en el edifico anexo. Sus precios oscilan entre los 95 euros en temporada baja hasta los 105 en temporada alta.
ALREDEDORES. Es un hotel integrado en la naturaleza donde podrás disfrutar del maravilloso paisaje verde del País Vasco. Haz senderismo por el Parque Natural de Gorbeia, situado entre las provincias de Álava y Bizkaia, un precioso plan para pasar un día en familia, o visita visita los cercanos pueblos de Otxandio y Zeanuri, desde donde también parten varias rutas de montañismo.
SPA. El centro ofrece un spa ecológico para parejas y una amplia oferta de actividades.
Consulta más información en su web: www.cabanesalarbres.com
Hola!!, realmente imaginativo 🙂 ni se me habría pasado por la cabeza utilizar esos carros para hacer un hotel para niños, son preciosos, e imagino que para los niños será como un juego permanente los días de estancia. Que original, me encantan