y La cadena de hoteles Vilars Rurals está en la lista de alojamentos rurales más especiales para ir con los pequeños de casa. Su concepto me encanta porque se distribuye como si fuera un pequeño pueblo rodeado de naturaleza. Así que olvidate de ruido, contaminación y prisas. Y sin embargo tienes todos los servicios y ventajas de un hotel: buffet de desayuno, monitores y actividades para los niños…
La cadena tiene tres hoteles temáticos para niños en el interior de Cataluña. Su concepto combina dos grandes bazas. Tienes la libertad y la amplitud de alojarte en habitaciones distribuidas como casitas, la sensación de estar en «casa»… pero todas las ventajas y comodidades de estar en un hotel. Y lo mejor: un completo programa de actividades para los pequeños de casa que le han convertido en referente de los alojamientos para niños.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS: Sin duda su amplio programa de actividades gratuitas para niños y adultos organizadas por los monitores ha convertido a esta cadena en referente del ocio y viajes con niños. Sus propuestas van desde una visita a la granja, al huerto, talleres de cocina, de ciencia, actividades deportivas, actividades por el entorno, para bebés, manualidades, minidisco, etc.
FINES DE SEMANA ESPECIALES EN MARZO.Y lo más importante es que lanzan constantemente ofertas y fines de semana temáticos. Ahora en Carnaval tienen actividades y otro gran momento para alojarse allí es en marzo. Durante este mes los fines de semana son especiales porque tienen un variado programa de actividades relacionado con una de las grandes tradiciones de Cataluña: ¡los calçots!
Los niños y tú podréis participar en el taller de cocina especial en Ca la Masovera donde aprenderéis a hacer la salsa romesco, ¡la mejor salsa para los calçots. ¡Los niños pintarán los baberos que utilizaréis para comer los tradicionales calçots» y habrá una «Gran Calçotada» en la plaza del Vilar con salsa romesco y vino en porrón. Por supuesto todas las actividades están incuidas y son gratuitas para los clientes
Y además de todo eso… verbena infantil, aquagym, cine, búsqueda del tesoro… Es maravilloso encontrar hoteles con esta filosofía tan familiar… ¿Para cuándo una escapada allí? Para más información y precios pincha AQUI
Sii! Lo conozco aunque no he estado! La semana pasada monté un finde a un amigo en uno de los Vilars y estoy deseando que vaya y me cuente la experiencia!
Hola familias.
Nosotros hemos sido adictos a los Vilars Rurals (en concreto al de Sant Hilari y al de Cardona) y puedo confirmar que la diversión está asegurada.
Actividades pensadas para ellos a todas horas, vamos que es un no parar (granja, huerto, actividades con monitores, excursiones…..).
La edad recomendada es hasta los 8-9 años, a partir de esta edad las actividades, granja, huerto es demasiado poco para ellos (al menos para mis hijos que prefieren mas marcha).
En resumen, recomendable al 100%