Algo divertido para terminar la semana… A todas las madres nos gusta tener fotos bonitas con nuestros hijos… pero a menudo nos faltan ideas, eso que llaman «Creatividad». A veces hacerse fotos bonitas es sólo cuestión de tener clara una idea y llevarla a cabo. Hoy os damos ejemplos que nos han encantado de fotos bonitas y divertidas madre e hija. Venga, anímate, tú también puedes…
1. VESTIDAS EN TONOS PARECIDOS, FONDO NEUTRO Y A ESTRUJARSE… UN ABRAZO MUY MUY GRANDE!
2. JUGAR EN LA CAMA…
El fondo blanco de las sábanas es perfecto y los gestos de los juegos allí son tan naturales que la foto quedará bien si le dedicas un rato a probar posturas, jugar y hacer una divertida sesión.
Otra opción parecida es cerrar los ojos, acurrucarse y quedarse dormiditas y abrazadas un rato… pura ternura…
3. IR VESTIDAS IGUALES DA MUCHOOOO JUEGO.
Busca el look y la foto quedará genial con poco esfuerzo. La ropa y vosotros seréis las protagonistas.
4. JUGAR, JUGAR Y JUGAR…
Es la mejor forma de captar risas divertidas y naturales. Jugar con ellos, ensuciarse, pintarse… que los niños se olviden de la cámara y tú también. La ropa ya se lavará y el resultado es siempre fantástico.
5. COGERLA EN BRAZOS Y QUE LA FOTO TENGA MOVIMIENTO.
Esta es una de las preferidas de mi marido. Y él no lo hace pensando en la foto. Le encanta jugar a hacer «volar» a los niños. Y yo siempre estoy detrás, dándole al click porque me fascina ver la escena. Prúeba a hacerlo tú. Ya verás qué bonito es y lo bien que queda.
Un último consejo: desenfoca el fondo para que las únicas protagonistas de la escena seáis vosotras dos.
Cuál te ha gustado más? Te animas a hacer alguna de ellas?