El día de la madre me parece una fecha para disfrutar en familia, ni más ni menos que cualquier otro domingo, pero quizá sí para tener un pequeño detalle, un plan o excursión. No soy muy consumista (cada vez menos) y no soy amiga de regalos sin sentido. Creo que lo más importante ese día es tener un detalle que recuerde lo importante: que mama es única y especial. En internet he encontrado regalos bonitos y originales que me han gustado y ninguno supera los 30 euros así que aquí va mi selección.
LIBRO PERSONALIZABLE: «Querida mama» Un regalo especial de esos que uno recuerda toda la vida. Invita a recordar, a volver atrás y disfrutar momentos. Contiene 60 para preguntarle acerca de su vida, y completar con cariño y curiosidad, incluso añadiendo fotos. Seguramente has pensado a menudo cómo era tu madre de pequeña. Regálale este libro y lo averiguarás, con más de 50 preguntas como: ¿Qué pensaste cuando me viste por primera vez? Ella podrá escribir los momentos más importantes que ha vivido, explicando anécdotas, recuerdos, experiencias y sentimientos. También podrá añadir fotografías y, una vez completo, devolvértelo.
Un libro de alta calidad y ecológico. Lo venden EN AMAZON y te llega a tiempo.
BOTELLA CONTIGO. Desde que me he comprado esta botella voy con ella a todas partes. Me preocupaba mucho el tema de beber agua en plástico cada vez que salimos de excursión o picnic y este año en Navidad Papa Noel nos regaló a los niños y a mi esta botella. Es un gran descubrimiento!
La de los niños es de color, el modelo que veis en la foto, una botella de agua libre de BPA. Para beber pulsas y luego sueltas lo que garantiza el antigoteo. Es resistente a impactos. También la venden en Amazon y la puedes comprar AQUI
La mía es un poco más cara porque es térmica pero yo la quería así porque me llevo leche caliente y bebidas frías de picnic. Es de acero inoxidable, tiene aislado al vacío y mantiene las bebidas calientes 4 horas y frías 12 horas y os prometo que es real.
SERUMS Y CREMAS. Llevo toda la vida cuidadome poco, desmaquillándome de cualquier forma y rápido… y mi piel lo nota. Ya no tiene luz y un día me miré el espejo y pensé: se acabó. Voy a cuidarme. Así que pedí consejo y me acabo de comprar este serum con retinol, vitamina E y ácido hialurónico que me aseguran que es maravilloso. Acaba de llegar a casa y llevo probándolo solo un par de semanas pero os prometo que ya lo he notado. ¿Será sugestión? ja,ja…Es una marca desconocida y esto no está patrocinado! Yo os lo cuento porque es económico (solo 16 euros en Amazon) y por ese dinero pensé: lo intento.
Lo puedes comprar EN ESTE LINK .Ya me contaréis si os gusta!
UN FIN DE SEMANA EN UN SITIO BONITO. Ese fue el regalo que yo pedí el año pasado. Un fin de semana con mi familia en algún sitio bonito. Lo que más disfruto del mundo. Pasamos el día de la madre en Lagunas de Ruidera y tengo un recuerdo maravilloso de aquellos dos días. Si no sabes qué regalar apuesta por esto, nada mejor que tiempo de calidad toda la familia.
Regalos bonitos y no muy caros. Detalles, cosas especiales. Nadie mejor que los hijos para saber qué le hace ilusión a mama. Lo más importante es que ese día se sienta más mimada que nunca.