Cuando los árabes del Golfo Pérsico hacen algo, lo hacen a lo grande… Estos no entienden de medidas ni austeridad. Y si tienes dudas, mira estas fotos… en Dubai han hecho el jardín de flores más grande del mundo. 45 millones de flores naturales en 72.000 metros cuadrados. Guauuuu.
Su nombre: Miracle Garden y sí un poco de milagro ya tiene porque sus originales diseños en forma de corazones, estrellas y coches realizados con bellas plantas son increíbles. Pasillos multicolores cubiertos por un sinfín de camas de flores, casas que parecen reales…
Y quizá lo más sorprendente de este lugar es que ha sido construido sobre un terreno desértico.
Estoy segura de que a los niños les sorprendería muchísimo este lugar y aunque no tengo claro si Dubai es o no un destino con muchas opciones para los niños (tenemos que buscar más ideas y opciones en esta ciudad que aún no conocemos) es obvio que el Miracle Garden es impresionante.
Y si todo esto ya te ha parecido el colmo de los excesos que sepas que la intención de los creadores de este lugar es cambiar cada temporada los arreglos florales para que el jardín sea diferente y los turistas quieran volver cada año.
Un lugar único sin duda. Solo posible en Dubai. ¿Qué opinión te merece un lugar así?
Fotografías: www.dubaimiraclegarden.com
Hay que admitir que es realmente precioso. Estoy buscando info para mi siguiente viaje y ese macetero «salpicando» flores me ha enamorado 🙂
Andrea
excelente es una forma de mejorar nuestro mundo pero sobre todo dar vida felicidades