Tener otro bebé en casa me hace fijarme en muchas cosas en las que hace tiempo no me fijaba. Entre ellas los nuevos cochecitos. Con mis dos hijos utilicé el mismo y lógicamente la tercera lo ha heredado y no me he planteado comprar uno nuevo. Pero al ver las novedades del mercado no puedo evitar fijarme y suspirar. Inglesina acaba de sacar su nuevo cochecito Trilogy City… y la verdad por lo que he visto en fotos me parece maravilloso.
SU ESTÉTICA.Esta marca es una de las míticas en lo que a cochecitos para bebés se refiere. Confieso que siempre me han llamado la atención sus líneas, su elegancia, ese diseño italiano con tanta clase. Y su nombre lo dice todo porque el modelo Trilogy City es un tres en uno: portabebés, silla y capazo. Es decir que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 15 kilos de peso.
En qué color te gusta más? El azul marino es un clásico pero los tonos beig me tienen enamorada…
Además el Trilogy City de Inglesina viene con muchos accesorios de esos de capricho: bolso, cubrepiés, portabebidas, mandos centralizados… Y esto último también me parece super cómodo para una madre como yo de familia numerosa porque el chasis se puede abrir y cerrar con una sola mano. Os puedo asegurar por experiencia propia que cuando hay varios niños, manos es justo lo que falta.
QUÉ INCLUYE. El Trilogy City incluye sillita de paseo, portabebés, cochecito, cesta, portabebidas, bolso coordinado, cubrepiés para sillita y burbuja… Y una de las cosas que más me gusta es que la sillita es reservible, es decir se puede poner mirando para adelante o para la mama, en función de lo que nos interese según como esté el bebé en ese momento. Además tiene un respaldo reclinable en 3 posiciones con control centralizado.