Nos encanta Londres para hacer una escapada con los niños. Pero hoy queremos añadirle encanto al plan con esta propuesta: un parque temático situado a 30 minutos del centro de la ciudad. Si eres fan de las construcciones y piezas Lego, tienes que ir a Inglaterra y poner el pie en uno de los mejores Parques Temáticos en Europa: Legoland Windsor.
Es un sitio perfecto para pasar un día en familia y aunque cualquiera va a disfrutar de este mundo de piezas de colores está pensado especialmente para niños de 3 a 12 años. 60 hectáreas de zona verde ocupan el recinto por el que están repartidos monumentos impresionantes hechos con lego y todo tipo de atracciones y espectáculos.
Legoland UK es un sitio en el que tus hijos pueden saltar a través de las copas de los árboles, navegar por los siete mares e incluso conducir una excavadora a tamaño real. Para los fanáticos de Lego este parque es un sueño. Para recrear los monumentos y edificios se han utilizado más de 55 millones de piezas LEGO. Algunos son realmente espectaculares y cuesta creer que estén hecho con miles de pequeñas piezas: animales, personajes del cine, hasta pueblos enteros!!
Existen 3 parques en todo el mundo. Uno en Alemania, otro en Dinamarca y este. Además en EEUU también hay varios. Son lugares pensados para fomentar la imaginación de los niños, su destreza y sobre todo para reirse y pasar un divertido día juntos en familia.
CONSEJOS PARA IR A LEGOLAND. Los viajes a Legoland son fáciles de organizar por uno mismo. Desde Londres tienes dos opciones: El tren hasta Windsor. Y luego como Legoland está a unas 3 millas de Windsor hay que tomar un bus desde Windsor hasta allí. El billete de bus debe pagarse aparte del billete de tren, a menos que al comprar los billetes de tren te vendan una entrada combinada que incluya el tren, el bus desde Windsor y la entrada a Legoland.
Otra opción desde Londres es el autobús 702 de Greenline que va directamente a Legoland.
Suele haber mucha gente y colas en las atracciones así que evita los días festivos y temporada alta.
HOTEL LEGOLAND. El plan completo es dormir también en el Hotel Legoland Windsor, un hotel temático construido y ambientado también en el mundo Lego.
fotografía vía
Tus hijos alucinarán con cada detalle. Si el precio te cuadra, el Legoland Hotel Windsor es un plan redondo para transportarse a otro mundo… una experiencian inolvidable para la familia.