Recordando, recordando… 2014 ha sido un año lleno de cosas bonitas y momentos áun mejores con los niños. Aquí mi selección de lo mejor que he vivido con ellos. Poco más que contar, ya está todo en otros post. Hoy solo un «remember visual»
1. LA NIEVE CON LOS NIÑOS. Enseñarles a esquiar, caerse, levantarse, vivir la nieve, hacer muñecos… como mola verles aprender.
2. SEMANA SANTA EN TOSCANA. Uno de los viajes familiares soñados. Toscana es todo lo que esperas de ella, y sin duda, un viaje perfecto para hacer con niños. Florencia enamora y uno no se cansa de verla nunca.
3. CAMPO DE CRIPTANA. MOLINOS DE VIENTO. Fue una escapada de un día de la que guardo un recuerdo maravilloso. Ver molinos de viento, aprender cómo funcionan… Nos impresionaron esos gigantes, ese paisaje… qué día tan bonito!
4. RECORRER CROACIA. Uno de los veranos más bonitos de mi vida, sin duda. Croacia es objetivamente bella, cómoda y los niños disfrutaron al máximo de paisajes preciosos y planes en familia.
5. PUEBLO PITUFO. Y este día también fue toda una sorpresa. Nos reimos tanto… los niños recorrieron emocionados el pueblo azul, se hicieron un pitufogorro, siguieron las pituhuellas… un día distinto y especial. Juzcar es un plan precioso. Acércate a la Sierra de Ronda!
Y tú, ¿cuál ha sido el plan que más te ha gustado del año pasado?