Malta es una isla muy recomendada para ir con los niños. Playas, ruinas, pueblos preciosos, parques temáticos… pero después de nuestro descubrimiento la idea te va a gustar todavía más… Alli hemos encontrado la Villa de Popeye!! Vacaciones en Malta con niños, ¿te apuntas?
La Villa Popeye es una aldea de cine, casa del famoso personaje Popeye el marino, con sus músculos y sus espinacas. Este lugar fue creado para la ambientación realizada para la película Popeye, producidad por Paramount Pictures y Walt Disney Productions en el año 1980. Decidieron reconventir los decorados y sacarles provecho y el resultado lo estás viendo: un lugar increíble, casi“de cuento”, para visitar en familia.
UN PARQUE TEMÁTICO. Se ha construido una piscina para pequeños y otra para adultos además de poder zambullirte en el mar, ya que las aguas calmadas de su cala lo permiten. Además, también se han construido con posterioridad atracciones acuáticas con toboganes, trampolines, etc. Otro de las actividades que se pueden realizar en la Villa de Popeye en Malta es un paseo en una lancha conducida por el mismísimo Popeye, llavándote prácticamente hasta las costas de la isla de Comino.
Las casas de colores medio torcidas (hechas así por los arquitectos) se construyeron siguiendo la geografía rocosa de la bahía, con escaleras y callejuelas empedradas que suben y bajan. Sin duda todo tiene un toque único que te encantará descubrir con tus hijos. En algunas de estas casas se conserva aún, integro y en perfecto estado, los decorados de las escenas interiores de la película, con los muebles y todo el atrezzo y donde puedes entrar para verlo. Otras, hoy en día se han convertido en tiendecitas de recuerdos de Malta o en pequeños talleres de artesanía típica de la Isla.
SIEMPRE ABIERTO. La Aldea Popeye se puede visitar los siete días a la semana, y funciona casi como un parque temático de Popeye con numerosas atracciones y espectáculos. Está situada en Anchor Bay, en el extremo noroeste de la isla de Malta y cerca de la ciudad de Mellieha.
En Popeye’s Village existen entradas para un solo día, precios especiales para grupos o abonos para todo el verano. Sin duda si tienes pensado visitar Malta con los niños, además de playas para ir con los niños y pueblos preciosos, Popeye’s Village tiene que estar en tu itinerario.
Fotografías: www.popeyemalta.com