Seguimos buscando ideas navideñas para disfrutar con los niños estas fiestas, que los días son muy largos. Se acerca el día de Reyes. Posiblemente el más mágico de toda la Navidad para los niños. En mi casa el desayuno y la comida de Reyes vestimos la mesa muy bonita y he pensado que este año es buena idea hacer alguna manualidad con los niños para que ellos también participen en la decoración de la mesa. Hay algo más navideño que una mesa bonita? Os propongo tres ideas!
TARROS CON VELAS Y PIÑAS.
Sugerente y vistoso, y muy fácil de hacer. Poner velas en la mesa le da un toque especial siempre. Ya ves que estas no tienen mucho truco. Arena o azúcar en el fondo, decorar el tarro con una cintas y unas piñas y poner la vela. Yo he hecho unos parecidos con los niños y nos quedaron preciosos.
SERVILLETERO DE FIELTRO
Otra idea super fácil que a los niños les divierte mucho es hacer manualidades con fieltro. Y estos servilleteros se hacen en un rato y a los niños seguro que les encanta ponerlos en la mesa y verlos durante la comida. Yo el año pasado hice marca páginas con fieltro y quedaron ideales así que quizá este año me anime con esto. Puedes ver esta idea de servilletero y otras AQUI
HOJAS PINTADAS.
Otra de mis ideas preferidas es poner hojas pintadas con purpurina o pinturas brillantes colgadas o como centro de mesa. Decorar la mesa con tonos dorados y ocres creo que es un acierto en estas fechas porque el efecto final es super elegante.
Y a mis hijos coger el spray les encanta así que creo que esta idea va a ser una de las elegidas.
¿Os animáis a hacer alguna?