Se acerca el fin de semana más terrorífico del año y como es habitual nosotros queremos daros ideas para que hagáis una merienda divertida con los peques de casa. Sin perder tiempo y sin grandes complicaciones se pueden conseguir resultados muy aparentes, como estos que os proponemos hoy. Hasta hace poco yo no celebraba este día pero reconozco que a los peques les encanta disfrazarse, y aunque es una costumbre relativamente nueva en España es innegable que cada vez está más extendida. Asi que ahí van algunas ideas que hemos encontrado en internet para hacer una merienda «de miedo»! Te apuntas estas recetas de Meriendas divertidas para Halloween?
- MANDARINAS Y NARANJAS TERRORIFICAS
Las naranjas y las mandarinas de las meriendas de otros días se visten de calabazas para este día tan especial. El resultado es muy divertido y hacerlas no tiene mucha complicación así que esta propuesta me la apunto para hacerla en casa seguro. A ver si así consigo que a mis hijos les motive comer estas frutas que no terminan de convencerles y ya no sé qué inventar.
Foto y detalles de cómo hacerlas AQUI
2. MURCIELAGOS CON GALLETAS OREO Y NUBES
Estos murciélagos tienen muchas más papeletas de encantarles. Claro, galletas oreo y chocolate es una combinación ganadora. Y hacerlos como veis es también muy sencillo. Se trata de cubrir las nubes con chocolate y ponerles las galletas oreo en forma de alas. Tienes el tutorial y los detalles AQUI
3. ZUMOS DE MIEDO
Y la presentación es clave estos días. Unos simples zumos se vuelven zumos de ultratumba si los envuelves con cinta o papel blanco para que parezcan momias. Estoy segura de que mis hijos se apuntan encantados a envolver los suyos. Te animas? Mira como los han hecho AQUI
3. ESCOBAS DE BRUJA CON QUESO Y PRETZEL.
Y para acompañar cualquier comida o cena qué te parece convertir unos trozos de queso en unas simpáticas escobas? Te va a sorprender lo fácil que es hacerlas. Los detalles del proceso en ESTE LINK.
5. QUESADILLAS TERRORÍFICAS
Un rico sandwich o unas quesadillas transformadas y decoradas para la ocasión. Como veis, consiste simplemente en recortar el pan y darle forma de calabaza con los ojos y la boca desde los que se ve el queso rallado que se ha puesto debajo. Me encanta!
http://www.craftymorning.com/mini-pumpkin-quesadillas-kids-halloween-lunch/
Ya ves que con un poco de imaginación y ganas es sencillo tener una merienda terrorífica, sin duda un plan muy divertido para pasar un rato con tus hijos. Cuál vas a probar?