Futuroscope apuesta cada año por mejorar su oferta de ocio. El parque está en constante cambio para ser referente en diversión y tecnología y ofrecer siempre nuevas aventuras para las familias. Y este año 2022 tiene varias novedades muy interesantes que sin duda son un gran atractivo para los que viajan con niños.
NUEVA ATRACCIÓN. Una de las novedades de este año es una nueva gran atracción llamada “Cazadores de tornados”. En ella se invita a los visitantes a seguir a un grupo de cazadores de tornados equipado con un vehículo muy especial. La atracción promete ser trepidante. Una meteoróloga y un cazador de tornados experimentados les dan la bienvenida en su laboratorio. De repente, se detecta un tornado…
La propuesta es innovadora y muy atrevida porque la atracción se desarrolla en un teatro circular, con una plataforma rotativa dinámica de 120 plazas montada sobre gatos hidráulicos, que puede elevarse, bajarse y girar y tiene efectos especiales múltiples y el efecto de fuertes vientos, gracias a los 8 ventiladores del techo a los que se suma pirotecnia, decorados móviles y la presencia de un coche 4×4 real en el escenario.
NUEVO ESPECTÁCULO NOCTURNO. En 2021 Futuroscope presentó su nuevo espectáculo nocturno “La Llave de los sueños» y podremos disfrutarlo a lo largo de todo 2022. El espectáculo cuenta con efectos acuáticos en 3 dimensiones, juegos de luces y proyecciones de imágenes sobre pantallas de agua.
En mi visita al parque disfruté muchísimo del espectáculo nocturno. Después de un día sin parar de atracción en atracción este es el gran final para un día lleno de emociones.
NUEVO HOTEL TEMÁTICO ESTACIÓN ESPACIAL. Y la gran novedad para mi es esta. En primavera, se inaugura el primer hotel tematizado creado por el parque. Me parece una propuesta super atractiva porque los hoteles temáticos suelen ser un éxito con los niños y el de Francia tiene todos los requisitos para convertirse en el preferido de los pequeños.
Se llama Hotel Station Cosmos y será un hotel concebido como una estación galáctica. Contará con 76 habitaciones organizadas como las cabinas de una nave espacial. ¿Te imaginas la cara de los niños cuando se encuentren con una habitación en la que parece que la cama está suspendida en el aire?
RESTAURANTE GALÁCTICO. Y para completar la propuesta este año también se inaugura un restaurante galáctico. El local, con capacidad para 208 comensales, tiene un sistema de raíles en el techo y los platos llegarán volando.
Cada mesa estará equipada con pantallas táctiles para hacer los pedidos. A través de una rampa vertical, los platos y las botellas se elevarán antes de ser lanzados por un sistema complejo de raíles, realizando loopings, para llegar directamente a la mesa.
Si Futuroscope siempre ha sido una propuesta novedosa y divertida, este año redobla su interés con todo lo que va a estrenar.
Podéis consultar todas las novedades del parque aquí: https://www.futuroscope.com/es/