Organizadores de maleta

Viajar tanto me hace ser práctica. Cada vez más. Soy de las que piensan mucho la maleta, las hacen con tiempo y además optimizo mucho la ropa que llevo y el espacio. Mi último descubrimiento son los organizadores de maletas. ¿Los conocéis?

Te permiten  todo organizado con un simple vistazo y me parece super útil para las maletas de los niños. Así ellos pueden organizar sus cosas por días y cada día van sacando una bolsa con lo que se van a poner, por ejemplo.

No sé si vosotros los utilizáis ya pero para mi ha sido un antes y un después. Los descubrí en Instagram y desde entonces todo viaja mucho más organizado. Estos son los modelos que más me gustan. Este organizador es uno de los más vendidos de Amazon.  Cuesta 12,99.

Tiene 7 Organizadores de empaquetado: 3 cubos de embalaje + 3 bolsos de la compresión y una pequeña bolsa. En este modelo me encanta el estampado y la tela, perfectos para separar la ropa limpia, sucia, toallas mojada, zapatos… Puedes comprarlo AQUI

CON NOMBRE.  Este otro me ha gustado porque trae el nombre en las bolsas para poder organizar tanto ropa limpia, como ropa sucia y zapatos. Vienen 8 organizadores de distintos tamaños:  3 cubos de embalaje, 3 bolsas de lavandería, 2 bolsas de zapatos. Tienen tamaños pequeño, mediano y grande y cuesta 13,99 euros. 

Son con tela de nailon más gruesa de calidad Premium, cremalleras y costuras sencillas en ambos sentidos. Puedes comprarlo AQUI

EL MÁS BARATO. El más barato es este: 10,99 euros que incluye 12 bolsas transparentes de distintos tamaños.

Puedes comprarlo AQUI

¿Has utilizado alguna vez organizadores? ¿Te gustan?

3 comentarios en «Organizadores de maleta»

  1. Yo los uso de vez en cuando, pero sobre todo lo usé en la maleta para el hospital de mi 3ªhija (antes no las conocía) para tenerlo todo bien organizadito por si surgía cualquier imprevisto conmigo que me impidiera estar con mi pequeña.
    Así le ponía las cosas fáciles a mi marido, que justo la ropa no es una de sus virtudes jajaja

    Responder
  2. Yo los uso de vez en cuando, pero sobre todo lo usé en la maleta para el hospital de mi 3ªhija (antes no las conocía) para tenerlo todo bien organizadito por si surgía cualquier imprevisto conmigo que me impidiera estar con mi pequeña.
    Así le ponía las cosas fáciles a mi marido, que justo la ropa no es una de sus virtudes jajaja

    Responder

Deja un comentario