Si eres madre y vives en Reino Unido o tienes pensado viajar allí con los niños, el blog de Cova molondo.blogspot.com.es debería ser un imprescindible. Da tan buenas ideas de planes para los niños. Hoy conocemos con ella el Parque tematico Peppa Pig uno de esos lugares que tengo ya apuntados en mi lista «quiero ir», (que por cierto, cada vez es más larga!).
Os dejo con su maravillosa crónica….
Si hay algo que a los niños les encanta, creo que es ver a sus personajes favoritos de la tele en vivo y en directo. Mis hijas y mis sobrinas son super fans de Peppa Pig así que no podíamos dejar de visitar el «Mundo de Peppa Pig«. Es un parque temático de Peppa Pig dentro de un parque de atracciones enorme a 1 hora y media de Londres en coche.
Está muy bien montado, tienen todos los escenarios que salen en la serie, el colegio con Madame Gazelle, el coche de papa pig, el barco del abuelo, el helicóptero de Miss Rabbit…todo se puede visitar y son como pequeñas atracciones para los más pequeños. También tienen un playground con castillos donde trepar y piscina de bolas, para los momentos de lluvia.
Como está dentro de un parque de atracciones, los mayores, a partir de 1 metro y que sean valientes, pueden disfrutar de todas las atracciones que quieran, montañas rusas, barco pirata, tobogán con agua, hay un poco de todo en este parque de Peppa Pig.
Cosas prácticas del parque:
* Hay bastante gente, así que hay que hacer colas para todas las atracciones, pero esto creo que es inevitable en todos los parques.
* La comida no es muy rica, pero hay un montón de sitio para hacer picnic, así que si te acuerdas mejor llévate los sandwiches de casa.
* Sólo pagan entrada los niños que superan el metro de altura. Así que la economía familiar no se resiente mucho.
* Hay un playground de agua, así que no se te olvide la muda y una toalla.
* El parque cierra a las 5,30 en verano, te da tiempo a volver a Londres sin problema. Eso si, hay que madrugar.
Nosotros lo hemos pasado genial, así que animate a conocer el parque Peppa Pig si vienes de viaje a Uk que no te arrepentirás.
Muchísimas gracias Cova! molondo.blogspot.com.es
Hemos estado a principios de septiembre, y como visita única no merece la pena, mi hija pequeña tiene 4 años y la mayor 8, y la zona de peppa pig les ha gustado, pero las atracciones son casi para bebés.
Yo recomiendo no ir y volver en el día, sino alojarse en el entorno. El bosque en el que se encuentra, New Forest, tiene pueblos adorables como, Lyndhurst. Salisbury está a 40 minutos en coche, con su preciosa catedral y Old Sarum, y Stonehenge a 50. Dadles a los niños parques, pero combinadlo con historia y naturaleza, las mías han vuelto encantadas del viaje,