Si vuestros hijos son fans del tren Thomas y sus amigos ya podéis ir apuntando este plan para vuestra próxima escapada a Londres: Visita al Parque de Thomas Land, muy cerca de la capital británica.
Thomas Land es un área de 12 mil metros cuadrados inaugurada en 2008, que cuenta con atracciones, espectáculos en vivo y áreas de juego de interior y exterior para niños. Entre las atracciones destacan por ejemplo: Discover Thomas Exhibition es una reproducción del depósito donde “duermen” Thomas y sus amigos, con todos los trenes alineados para la delicia de los peques. Los niños podran conocer al tren Thomas y a sus amigos, verdaderas locomotoras a vapor donde los niños podrán subir y dar un paseo en tren. ¿Suena genial no crees?

El parque se encuentra en Didcot, un pueblo a 85 kilómetros de Londres donde existe un centro ferroviario con museo especializado, en parte al aire libre y en parte cubierto, dedicado al mundo de los trenes.
El parque tiene atracciones donde podrán montar en los trenes y el mismísimo Inspector Gordo les dará la bienvenida. Es visitado por más de un millón de personas cada año.

Además Daytor Manor abrió un cine 4D que se suma a las atracciones y montañas rusas para qeu tus hijos puedan disfrutar de un día super completo.
COMPRAR ENTRADAS. El ingreso a Thomas Land está incluido en la entrada al Dayton Manor Theme Park.
COMO LLEGAR. Para llegar al parque Thomas Land se puede ir en coche, en taxi, en autobús desde algunas ciudades como Erdington, Birmingham, Tamworth y Sutton Coldfield, o en tren hasta la estación Tamworth, que se encuentra a unos 5 km del parque.
HORARIOS. El parque está abierto todos los días desde mediados de marzo hasta principios de noviembre, y también en Navidad.
Buenas tardes, en tu publicación aparece que el parque queda en Didcot, pero al buscar la ubicación real del parque me aparece el hotel y el parque en una ciudad llamada Mile Oak, por lo que no entiendo tus indicaciones.