Con los termómetros marcando más de 30 grados, para los fans del Parque Warner como yo, la posibilidad de tener una playa en la que refrescarse dentro del parque multiplica por 10 el atractivo del plan. Adrenalina, diversión, shows y además… playa, un mar de olas, un río loco y muchas atracciones acuáticas para los niños. Si el Parque Warner Madrid ya me encanta en cualquier fecha ahora con la Playa Warner me parece un plan redondo para el verano.
Tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de la playa Warner Beach y tenía muchísimas ganas de poder disfrutarla. El parque me invitó a pasar el día para conocer sus instalaciones pero os voy a hacer una confesión: al ser un jueves tenía que ir sola con los dos niños. Ninguno sabe nadar bien. Y la verdad me daba un poco de angustia… me iba a arreglar bien con los dos pequeños, tanta agua y atracciones y solo dos manos?
Una vez más mis prejuicios se adelantaron a la realidad y se equivocaron. Asi que si tus hijos son pequeños y te pasa como a mi, que crees que allí no hay nada para ellos, te equivocas. Mucho. Mis hijos de 3 y 4 años disfrutaron como locos!
Lo que me gusta del concepto es que no es solo un parque acuático como tal sino que tiene playa. Obvio, su nombre lo indica. Pero playa de verdad, con hamacas, arena y un mar que simula olas. A mis hijos les encanta sentarse en la orilla y jugar a saltar olas y a que las olas les cubran cuando llegan. Pues en la Warner Beach pudieron hacerlo. Y les fascina el tema cubo, pala y hacer figuras de arena: pues también estuvieron un rato jugando.
Y para una madre como yo que va sola con dos hijos pequeños la opcion de la hamaca y los niños jugando un rato en la arena es maravillosa!
Eso sí… no creais que estuvieron mucho rato tranquilos! No paramos de hacer cosas… la playa y el rato en la arena fue al principio en cuanto descubrieron la zona de juegos acuáticos, se acabó el descanso je,je… Correeeee! me gritaban…
Les fascinó el tema del tobogán acuático, las pistolas, los columpios en el agua, los chorros por todas partes, en esa zona no dejaban de reirse a carcajadas… y a mi me se caía la baba de verles disfrutar tanto! A cada paso que daban había algo distinto y no paraban de probarlo todo sin parar. Es una zona muy cómoda para niños pequeños porque el agua no les cubre y pueden jugar sin riesgo. Felices ellos y yo babeando.
RIO LOCO. Pero sin duda la atracción que les encantó fue el Rio Loco. Desde que lo vieron mis hijos me pedían montarse en Río Loco. Pero «Ohh problema» intenté montarme con los dos y me explicaron que no está permitido ir tres juntos. Así que nos tuvimos que bajar del flotador gigante.. y ellos me repetían que por favor se querían montar. Menos mal que apareció Rodrigo, el marido de Verónica de sinpreparaciónalguna, que se ofreció a subirse con uno de los míos… Y allí que nos fuimos los 4 río abajo… flotadores gigantes que se dejan arrastrar por la corriente hasta que llega la ola, esa atracción es genial!
Para los más grandes hay zonas mucho más chulas con toboganes grandes… la playa Malibú una playa con olas que molan… La verdad es que estuvimos como reyes! Y esta foto lo demuestra!
El broche final del día fue disfrutar de ver a Batman. No sé si sabéis que para entrar en la Warner Beach hay que pagar la entrada al Parque Normal porque no tiene acceso propio, así que lo lógico es alternar: playa y atracciones. Este año se celebra el 75º aniversario del superhéroe más legendario del universo!
No sé si os he contado que mi hijo es fan… digo más… super fan de BATMAN. Y cuando vamos a Warner es un punto de visita obligado. Pues bien… con motivo del 75 aniversario de Batman se exhiben 3 batmovils! os podeis imaginar lo que fue para él… el summum!
Y con toda la emoción vuelta a casa… llegué agotada pero feliz. Uno de esos días que piensas: qué suerte un día así y reirme tanto con los niños!
PRECIO: 5,5 euros adicional al precio de a entrada al parque
MÁS INFORMACIÓN: Para saber más detalles sobre superficie y atracciones mira el post de la inauguración playa warner
Para cualquier otra duda o reservas visita la web parquewarner.com