Desde que soy madre he cambiado mi forma de pensar en muchas cosas. Muchísimas. Y una de ellas es que soy práctica en el sentido literal de la palabra. Ya no me complico la vida con cosas que antes me complicaba, ni le doy vueltas absurdas a temas que sé que no puedo solucionar. Soy mucho más resolutiva y práctica, sí. tal cual. Por eso me enamoré del proyecto de Percentil Niños desde que lo conocí en las redes sociales.
Porque junto a mi maternidad llegó además un momento profesioonal que jamás pensé que viviría. Ya no tengo un trabajo estable como el que disfruté durante 15 años. Y de ese cocktail explosivo… nace una realidad: cada vez pienso más en qué gasto el dinero. Tengo otras prioridades. Mejores o peores, pero distintas.
PERCENTIL me llamó la atención desde su lanzamiento. Leí entrevistas a sus creadores y pensé que en los tiempos que corren era una idea genial. Ropa de niños casi nueva. Comprar artículos de segunda mano en perfectas condiciones y lo que es mejor: poder vender todaaaa esa ropa que se ha quedado pequeña y que en muchas ocasiones les hemos puesto apenas un par de veces.
Porque cada vez más padres creemos que en esta vida hay que darle importancia a lo importante y no a lo urgente. Que la prioridad con los niños no es tener sino ser, ni gastar ni aparentar sino sentir y disfrutar.
Porque en Percentil Niños no hay solo una web de ropa de segunda mano para niños online. Hay alma. Hay un estilo de vida. Hay un planteamiento de ser madres y padres prácticos. Y me encanta.
Y por eso estoy enganchada a sus redes sociales. Porque me siento muy idfentificada con la ilusión que transmiten.
Hace años a la gente le gustaba presumir de todas las cosas caras que tenía. Hoy ya no. Hoy somos mucho más sensatos. La realidad nos ha pegado una bofetada y ahora lo que se valora es pagar por cada cosa lo que realmente vale.
Y debido al buen funcionamiento de Percentil Niños, acaban de lanzar Percentil Woman. Estoy segura de que también va a ser un éxito.
Después de conocer su web y ver lo fácil que es comprar y vender lo reconozco: me declaro fan de esta idea.
Con todo lo que te vas a ahorrar en ropa… ¿Por qué no preparas una escapada en familia?
1 comentario en «Percentil Niños: ropa de niños casi nueva»