Es un plan gratis, que se puede hacer en cualquier sitio en el que estés de vacaciones y sin embargo es uno de mis preferidos. Todos los veranos las mejores fotos de las vacaciones son siempre las del atardecer. Así que… que no te dé pereza. Aún quedan días de luz y fines de semana para hacerlo. Ya tienes deberes: busca un sitio bonito, lleva un manta y siéntate a ver cómo se va el sol. Es un plan con niños infalible: ver atardecer. Si estás cerca del mar, mejor. Este atardecer de este verano en la playa de Berria fue maravilloso.
La foto está hecha con el móvil y no está retocada, aquí no hay ni trampa ni cartón, no es que yo sea una fotógrafa profesional es que el momento fue así de maravilloso: el mar que se junta con el cielo, los tonos azules… guauuu
Jugar con mis hijos en la orillal cuando la playa se queda vacía es algo que me encanta. Ese día nos quedamos a cenar allí mismo.
Si no estás cerca del mar, busca un lugar en la montaña o con vistas a la ciudad. Recuerdo este atardecer en Croacia como uno de los momentos más mágicos de las vacaciones. Los niños son pequeños y al principio no aprecian estas cosas, pero como les hemos trasladado esta pasión, ahora ellos dicen: «mira mama, el atardecer…»
Para mi es mi momento de desconexión, de contar lo que nos ha gustado del día, de parar, de sentarme… y de pensar en la suerte que tengo. No es fácil hacerlo a menudo, hay demasiadas cosas que hacer durante el día. Por las mañanas me despierto muy activa y con ilusión por ver sitios y hacer cosas. Por la tarde lo que me apetece es parar y disfrutar. Creo que es el mejor final para despedir el día.
Aún nos queda verano. Te animas a disfrutar de este plan y a hacer fotos para recordarlo?
Este verano hemos visto un montón de atardeceres desde la playa, alguno desde el agua. Una maravilla! yo creo que son recuerdos e imágenes que les quedarán para toda la vida