El 1 de noviembre se acerca y los papas y mamas ya estamos pensando en planes para Halloween divertidos. Qué te parece pasar una terrorífica jornada en uno de los parques de atracciones más divertidos y especiales de Madrid? Estamos hablando por supuesto del Parque Warner. El Parque está ambientado para que te disfrutes mucho entre susto y susto.
El desfile por ejemplo se ha convertido en el desfile del miedo donde monstruos, zombies, harapientos, locos y otros seres de ultratumba bailarán al ritmo de la mejor música junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros.
Y es que todo en Warner está tematizado para la ocasión. Cuando uno cruza la puerta de entrada al Parque se encontrará con las animaciones en la calle, donde los visitantes podrán saludar, abrazar y hasta hacerse fotos con decenas de personajes de todo tipo que estarán esperando en cada esquina para hacer pasar a todos los visitantes un Halloween de miedo. Desde míticos personajes como La Niña del Exorcista o Jigsaw, hasta nuevas incorporaciones llegadas directamente del mismo infierno.
Pero lo mejor de todo es que Parque Warner ha puesto en marcha nuevas atracciones terroríficas y muy muy divertidas.
NOVEDAD: ATRACCIÓN ZOOMBIES. La gran novedad de este año es Horror West. Se trata de una atracción interactiva ambientada en el lejano oeste y protagonizada por zombies. En esta experiencia, que nace con vocación de convertirse en un referente mundial, se emplean las últimas tecnologías audiovisuales, mapping y de realidad virtual para confundir al visitante, incapaz de distinguir entre realidad y simulación.
Para disfrutar de Horror West, los visitantes deben utilizar gafas tridimesionales que les permita disfrutar plenamente de los efectos especiales. El recorrido de la atracción discurre tanto en interior y exterior, y durante ella los valientes visitantes podrán ser testigos de cómo cuadros cobran vida, transformándose en algo realmente horroroso; visitarán un poblado fantasma donde será imposible diferenciar lo real de lo imaginario; sentirán en su piel cómo seres extraños rompen paredes para intentar atacarles o incluso sufrirán la agonía de ver cómo son perseguidos por un Hombre Coyote en 3D y un holograma de perro zombie de dos cabezas, entre otras cosas.
PASAJE DE VIERNES 13. Y si os gusta vivir emociones fuertes, no os perdáis el nuevo pasaje de “Viernes 13 campamento sangriento”, en el que revivirán los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de Viernes 13.
PARA LOS MÁS PEQUEÑOS. Los más pequeños de casa también tendrán a su forma un poco de aventura misteriosa. El Bosque “Terrorifico” de los LOONEY TUNES, donde los personajes animados más conocidos de la factoría Warner ayudarán a los visitantes a atravesar este bosque lleno de criaturas y seres excepcionales. Espantapájaros, brujas, duendes y hadas están esperando en este lugar mágico el cual todos los miembros de la familia lo pasarán genial.
Además Parque Warner Madrid también ha creado espectáculos especiales para celebrar Halloween que garantizarán que pases una jornada diferente y emocionante en familia.
Sin duda uno de los mejores planes para Halloween en Madrid: el Parque Warner. Yo ya estoy deseando disfrutarlo… te apuntas?
Consulta toda la información y precios: www.parquewarner.com