Estamos ya en plena cuenta atrás para la comunión. Estoy disfrutando mucho de preparar con mi hija este día. Hace unas semanas nos fuimos un fin de semana a Lourdes con su colegio en un viaje «madre e hija» para conocer a la virgen. Aprender lo importante de este día, más allá del vestido y la fiesta, me pareció inolvidable. Y pocos lugares tan significativos y emocionantes como Lourdes. Y eso hace que todo lo demás también sea bonito y tenga sentido. Ya tenemos las invitaciones y son preciosas!! Son de Poppies Style, ¿qué os parecen?
Me ilusiona preparar con ella estas cosas. Esos que hacen que ella, en su ilusión de niña, se siente conmigo con una emoción infinita a preparar los recordatorios que va a entregar a la familia. En una feria de comuniones encontramos el stand de «Poppies Style» y mi hija se enamoró de sus muñecas. Yo también. Así que no quiso mirar más… lo tenía claro. Nos pusimos en las manos de Laura.
Son personalizadas. Le mandas una foto de tu hija y su vestido y Laura las adapta a sus muñecas. Son tan dulces y bonitas. Además Laura es un encanto y se preocupa por acertar, por saber tus gustos… una emprendedora que se nota que es feliz haciendo su trabajo.
Mi hija hace la comunión con su prima. Es algo que nos pidieron las niñas y aunque mi cuñada y yo no lo habíamos pensado, nos encantó que la quieran hacer juntas por todo lo que se quieren. Así que en los recordatorios están las dos niñas. Hemos elegido marcadores de libros para que todo el mundo puede utilizarlos después. El papel es precioso, con una textura ideal y la impresión perfecta.
Laura nos metió en la cajita una sorpresa para las niñas.No podéis imaginar la emoción al ver el regalo. Un neceser personalizado también con su muñeca…
Y además un marco de tela para poner en la habitación. Es maravilloso…
Un recuerdo que ella verá a diario y que le recordará lo especial de ese día.
Es una suerte hacer
No tienen web pero puedes ver sus trabajos y hacer encargos en su facebook AQUI o en su Instagram AQUI
Que bonito todo lo que me dices Joana , intento dar todo de mi en cada trabajo y que tú lo hayas visto me llena de alegría , Cada niña de comunión intento que sea especial y que Alejandra y Beatriz se hayan sentido así me hace mucha ilusión . Muchas gracias por haberme elegido para un día tan especial , conocerte a sido una suerte y un placer .
Tu mensaje habla más de ti y de lo que eres Laura, una persona que se esfuerza en que cada trabajo sea único y especial. Suerte la nuestra de haberte conocido y haber parado en tu stand porque a Bárbara sus hermanos la llaman «poppie». Era el destino! Un beso enorme