Estoy abrumada por el cariño de tanta gente. Por la solidaridad que he encontrado en todo lo que tiene que ver con Bárbara. De verdad que muchas veces lo pienso: a pesar de todo el sufrimiento mi balance es positivo. Esta niña me ha traido muchas cosas buenas. Estos días el timbre de mi casa ha sonado varias veces con regalos para la niña. Regalos que llegan de marcas que me leen y me siguen y quieren tener un detalle. Y os juro que sé que lo hacen de corazón, no esperando promoción ni fotos. Sus cartas, sus palabras y sus mensajes son sinceros, esas cosas se notan desde el principio. Y yo me siento agradecida.
1. NECK AND NECK. Me fascina vestir a mis hijos de esta marca. Me encanta su estilo, clásico pero actual y tanto la niña como el niño, tienen cosas suyas desde que nacieron. Después de varios mails y de contarnos de todo por escrito, la chica de prensa de Neck and Neck estaba en el desfile de Petit Style y pudimos darnos un abrazo. Un abrazo de los de verdad, de los que sabes que salen de dentro… y además con regalito: No es precioso? Estoy deseando ponerselo a la pequeña!
2. SUAVINEX. Suavinex es otra de esas marcas que siempre han estado en mi casa desde que soy madre. Y esta semana cuando llegó la cajita solté un: guauuu… tantas cosas que voy a necesitar para la pequeña y que vienen genial… Gel, colonia, loción hidratante… me fascinan sus productos, su textura… Siempre que una amiga da a luz intento comprar regalos prácticos porque en el fondo son los que mejor vienen. Y este sin duda es un 10. No sólo me encantas sus productos, me gusta hasta la caja!
3. TUTETE. El chupete que me enviaron desde Tutete me tiene robado el corazón. «Bárbara puede con todo». No hay mensaje más adecuado para esta niña, una declaración de principios para todo el que la mire… Y con el chupete venía otro regalazo… que os enseñaré más adelante cuando la pequeña pueda estrenarlo! Mis hijos siempre han tenido chupetes personalizados de esta firma y la pequeña no podía ser menos…
Gracias de verdad a todos los que habéis tenido un detalle con mi pequeña. Otro día saco más cositas que también he recibido, el regalo de Baby Bjorn y Chicco es también precioso. Sé que detrás de marcas y redes sociales hay también madres que leen y empatizan con la dura situación y deciden tener un detalle con el corazón. Gracias.
Que de cositas bonitas! creo que me quedo con lo de suavinex, es la colonia que le compré a mi peque, y ese olor es tan bonito… me encanta!
Bárbara va a tener la casa llena de cosas para ella jeje, es una gozada.
Un besito a Barbara y otro a Carla!!
Que bonito todo!!! Iba a leerte sin comentar, como suelo hacer,en la sombra. pero al ver el chupete y mas en concreto la frase,no pude resistirme. Me ha emocionado. Barbara puede con todo y mas, y muy prontito estará ya en casa con su familia. Animo campeona!