El mejor regalo que se le puede hacer a un padre es tiempo cada día. De eso no hay duda. Pero además a todos nos hace ilusión tener preparado para papá un detalle bonito y especial por su día. Para agradecerle todo lo que hace siempre por nosotros. Hoy te damos 3 ideas de regalos especiales: un plan, un restaurante y un regalo inolvidable.
1. UN PLAN: EXPOSICION HARRY POTTER
Si a Papa le gusta Harry Potter ya tienes regalo: ir con los niños al Pabellón 1 de Ifema a disfrutar de la Exposicón: «Harry Potter: The Exhibition». Más de 1.400 metros cuadrados relacionados con el mundo de Harry Potter, una muestra de cientos de objetos usados en las películas, vestuario, atrezzo… Pero no solo se trata de ver piezas, porque también podrás tener parte activa en la exposición, entrando en el campo de quidditch, lanzando una pelota Quaffle, sentarse en el enorme sillón de Hagrid (en su propia cabaña) o extraer mandrágora en la clase de Herbología.
2. UN RESTAURANTE: Una cena con mama en uno de los restaurantes con mejores vistas de Madrid. Este restaurante es uno de mis preferidos para cenas de dos. Se lo he contado ya a varias amigas y a todas les ha encantado así que si os apetece un sitio donde se cena bien y el ambiente es maravilloso no lo dudéis. Atico, la Terraza del Hotel Principal es vuestro sitio.
3. UN REGALO INOLVIDABLE: FOTOS CON MENSAJES DE SUS HIJOS.
Este es uno de los regalos más bonitos que le hemos hecho a mi marido por el día del Padre. Fue hace 3 años y creo que ninguno le ha hecho tanta ilusión como este. Los niños cogieron carteles dándole las gracias con mensajes bonitos y se lo pusimos todo en una caja bonita. Un regalo de «emociones» de esos que uno recuerda toda la vida.
Y tú, tienes algún regalo especial pensado?