La semana pasada tuve la suerte de conocer uno de los restaurantes con terraza en Madrid mejores para ver atardecer y tomar algo con los niños. Y antes de empezar a contarte cosas soy de las que creen que una imagen vale más que mil palabras.
Es posiblemente una de las terrazas/restaurantes con las vistas más bonitas de Madrid: el atardecer en el Palacio Real. En el septimo piso del Apartosuites Jardines de Sabatini. Un lugar muy especial que además es más kids friendly de lo que yo esperaba.
Tiene cesped artificial y espacio para que los niños estén tranquilos mientras los mayores disfrutamos del espectáculo del cielo. Eso sí, hay que tener en cuenta que no es el típico restaurante para niños. Ni zona de juegos ni tronas ni menú infantil. Más bien al contrario. Es un lugar «cool» al que las parejas van a tomar una copa al atardecer… música suave de fondo, rico picoteo y el Palacio enfrente.
Cuando lo miré por internet pensé que iba a ser un lugar un poco «estirado» y que quizá los niños molestasen. No tenía claro si íbamos a encajar allí, la verdad e iba preparada para todo: «si hay irse… pues me voy, pensé»
Nada más lejos de la realidad. Los responsables de la terraza fueron encantadores con los niños y ellos estuvieron super a gusto jugando y mirando las vistas sin molestar a nadie… hay espacio de sobra y como se portaron bien y comieron rico no hubo ni media queja.
Da gusto también poder compartir con nuestros hijos lugares tan especiales como este. Porque los locales con paredes pintadas de colores están fenomenal pero a veces a los padres nos apetece un lugar un poco más para nosotros… y este ha sido sin duda un gran descubrimiento.
Tiene tapas y picoteo, no menú a la carta pero todo está delicioso: probamos las minihamburguesas, las croquetas, la merluza en tempura… no es un lugar con gran variedad de platos pero lo que hay está bueno y sin duda el punto fuerte es su localización.
Barato no es, pero tampoco tiene precios excesivos y la verdad es que un lugar que merece la pena conocer. Uno de esos caprichos que uno se da un día de vez en cuando y vuelve a casa feliz de haber podido disfrutar de un lugar casi mágico…
Fotografías vía
Más información: Apartosuites Jardines de Sabatini.
Gracias por la recomendación, a mi un día me quisieron echar de Mayte Commodore a la hora de la comida porque iba con niños y según los señores esperaban solo ejecutivos…