Con la llegada del frío uno de mis planes en familia preferidos es salir a comer con los niños a un restaurante bonito. Me gusta aprovechar las mañanas de luz de los fines de semana para hacer algún plan al aire libre y luego comer tranquilamente. Para regresar a casa después a media tarde cuando ya empieza a oscurecer y jugar en casa a algo más tranquilo y casero. Hoy te queremos proponer 5 restaurantes bonitos para comer con los niños en Madrid!
1.MAMA CAMPO
Es un restaurante de esos que entran por los ojos, que enamoran cuando los ves y en los que apetece comer un día sí y otro también. No sólo es un restaurante ecológico precioso con apuestas saludables para niños y mayores sino que además cuenta con un espacio gourmet para niños donde pueden hacer talleres pensados para ellos. Además puedes acercarte a la tienda y comprar productos ecológicos a muy buenos precios.
2. NEVERLAND Y VIPS
Cuando se juntan dos grandes, la combinación solo puede ser un éxito. La cadena Neverland y Vips han creado un restauante que apuesta por lo mejor de los dos conceptos: los juegos para niños de Neverland y la comida de Vips, con menús infantiles a gusto de los pequeños. El restaurante tiene un área Kids para los más pequeñitos, donde hay una cocina perfectamente equipada como la de casa, un supermercado, un banco de herramientas y hasta disfraces.
Se localiza en la calle velazquez 136. Tiene una superficie de más de 500 m2 dedicada principalmente al ocio familiar, con una amplia variedad de juegos infantiles de movimiento, simuladores de conducción, trencitos, máquinas para encestar, actividades de destreza etc…
Como no podía ser de otra forma tiene menú infantil que seguro encantará a los pequeños: hamburguesas, quesadillas, pollo, etc… Aún no hemos ido y estoy deseando probarlo!
3. MAGASAND. En su web definen su concepto de una forma clara y sincera: proporcionar comida sana, con ingredientes de la mejor calidad (y si el precio nos lo permite también ecológicos) en un formato rápido e informal. “Alta cocina rápida”. En Madrid tiene 3 locales pero el que más nos gusta es el de la calle Travesía de San Mateo n° 16.
Es un local precioso, con muchísimo encanto, con tronas para niños y un pequeño salón con sofás, pinturas, cuadernos y libros para que lean los niños. No te pierdas sus zumos naturales y smoothies.
4. CABAÑA MARCONI. Es uno de mis restaurantes preferidos para comer con los niños. Su decoración y su ambiente me hacen sentir como en casa, es un lugar acogedor y luminoso donde uno se siente cómodo en cuanto cruzar la puerta. Rodeado de una gran cristalera, puedes disfrutar de la luz del otoño y comer rodeado del verde del jardín.
Los fines de semana suelen ir muchas familias a comer con los niños porque al estar rodeado de zona verde y ser visible el jardín desde el restaurante, los niños pueden jugar tranquilos a la vista de sus padres. Además en la carta tienen platos que pueden resultar muy apetecibles para los pequeños de la familia. Prueba el souflé de queso, la focaccia ibérica o la milanesa tres quesos.
3. KILOMETROS DE PIZZA. Es otro de los restaurantes para niños más originales y especiales de Madrid. Su plato principal es la pizza, pero una pizza muy especial: de dos metros de largo! Te lo imaginas? Me parece un plan muy divertido para ir con amigos y pedir entre todos una pizza de estas, que puede tener hasta cuatro sabores diferentes en una sola pieza.
El espacio es muy acogedor, cuenta con una terraza urbana donde los más pequeños pueden salir a jugar e incluso, justo enfrente tiene un parque infantil.
Y a ti ¿dónde te gusta ir a comer?
Noelia Gomez Fernandez
Lara Tellado
María Jesús Morón Luque
Muchísimas gracias!!!!
Tenía echado un ojo a un par de ellos pero ahora ¡me los apunto todos!
Gracias solete!! 😉
Gracias a ti Pilar! La verdad es que es un gusto comer en sitios donde los niños están tan entretenidos
Catalina De Simon
Muchas gracias por tus recomendaciones. Seguro que los probaremos. Siempre es de agradecer que hay zona para niños. Ya se sabe que ellos comen en un pis pas y son culo inquieto.
Gracias a ti Susana! La verdad es que da gusto encontrar sitios family friendly y por eso me gusta recomendarlo.
Ante todo felicidades por vuestro enorme trabajo!!
Conozco casi todos los restaurantes que recomendais y estan muy bien. Solo queris aportaros mi descubrimiento. Esta semana fuimos en familia al planetario y de casualidad encontramos un restaurante para familias. Buena comida y sala muy grande para niños con monitoras donde ademas les sirven in menu infantil con todo incluido , hasta pudimos tomar una copq!
Se llama mad planet..y si vais al planetario os vendra perfecto.
Os lo recomiendo..
Hola pepi!
Muchísimas gracias, me lo apunto, voy a echarle un vistazo! suena de maravilla
No conoceis Restaulandia¡¡¡ Sin duda lo mejor que hemoa conocido para niños. Aunque el restaurante no es nada del otro mundo, la comida y la animacion es espectacular¡¡¡
Gracias! No he ido! Tengo que probarlo