Comer fuera con los niños en un restaurante pensado y acondicionado para ellos es uno de los placeres del fin de semana. Hace años ir a comer a un restaurante con niños pequeños era correr un riesgo: ¿se portarán bien? ¿Estarán preparados para entretenerles? Y si se aburren ¿qué hago? Afortunadamente eso ha cambiado hoy en día y hay cadenas y locales que piensan en nuestros pequeños y tienen estupendas opciones para que ellos también se lo pasen bien durante la comida. En nuestra búsqueda de restaurantes para niños en Barcelona hemos encontrado este: Suarna, del grupo El Reloj y nos encanta!
ZONA DE JUEGOS. En este restaurante olvidate de las quejas y el aburrimiento de los pequeños, porque es un restaurante pensado para ellos: en su diversión y en sus juegos. Además de comer en familia la idea es entretener a los niños para que los papas también puedan disfrutar de la comida.
En la planta alta del restaurante, han creado una zona de juegos para niños, en la que tus hijos estarán entretenidos y felices para que la comida sea mucho más tranquila. Allí tienen juguetes de todo tipo para diferentes edades: pelotas, pizarras para pintar, juegos educativos, cuentos…
TABLETS. Y por si esto fuera poco, podrás pedirle al personal del restaurante una tablet llena de juegos para que tu hijo se divierta mientras vosotros disfrutáis de la sobremesa. En las tablets, tus hijos encontrarán juegos de todo tipo: desde juegos de mesa, como el parchís o las damas, pasando por juegos de fútbol, juegos educativos, juegos de memoria, juegos para pintar y mucho más. Yo no soy muy fan de las tablets pero la verdad es que para un rato puntual puede ser un entretenimiento estupendo.
MANTELES PARA PINTAR Y MENÚS PARA ELLOS. Una de las cosas que más me gustan es que desde que llegan al restaurante, los niños ya sienten que piensan en ellos. Les ponen manteles especiales para que puedan pintar sobre ellos mientras llega la comida. De esta manera la espera es divertida y no les importa el tiempo que pasa hasta que llega su plato.
Por supuesto el restaurante ofrece un menú infantil. El equipo de cocina de Suarna ha diseñado una carta infantil, en la que los pequeños tienen varias opciones a elegir: platos de pasta, hamburguesa, pollo… todos ellos acompañados de patatas fritas naturales, ensalada o verduritas, además disfrutarán de un fantástico postre y por si esto fuera poco, tendrán una pequeña sorpresa acompañando el menú.
Este tipo de detalles son los que hacen que los niños estén felices… qué poco cuesta ganarselos y cuánto se agradece cuando en un restaurante se cuida estos detalles!
COMIDA DE CALIDAD PARA LOS PADRES. Uno de los sellos de identidad del grupo «El Reloj» son sus “tapas“. Los cocineros están constantemente innovando y sus tapas son bastante conocidas. Otro de los platos estrella es el Chuletón de Ternera.
UBICACIÓN. Su ubicación es otra de sus ventajas. Si estás de turismo por la ciudad o pasando la mañana por el centro, el restaurante te pillará a mano porque está situado a apenas un par de minutos de la Plaza España. Precisamente junto a algunas de las atracciones de Barcelona para disfrutar con los niños como las fuentes de Montjuïc o a la Fira de Barcelona.
CUMPLEAÑOS INFANTILES. Además si después de la visita y de comer allí, el restaurante te gusta tanto que te apetece celebrar allí el cumple de tus hijos también es posible. Consulta con los responsables del local o pide presupuesto a través de su web.
Si te apetece saber más sobre este local, tiene página web propia, en la que encontrarás más información sobre el local www.restaurantesuarna.com
Que chulo!!! Y justo donde vive mi hermana!!! Iremos!!
Justo salió el mismo sitio en Mammaproof hace unos días. Qué pena que no esté en Madrid!