Hoy viajamos hasta Rusia para recrearnos en otro restaurante para niños que nos ha encantado! Es maravilloso descubrir lugares así por el mundo… donde los niños pueden jugar y soñar!
Se encuentra en San Petersburgo y se llama restaurante Biblioteka. Tiene una sala de juegos donde los niños pueden estar jugando mientras los padres comen tranquilamente. Con un lugar así estoy segura de que los pequeños van a estar jugando sin parar.
El personaje principal de la decoración es una simpática nube, Wivy, que vive con muchos amigos: la princesa gusano, el dragón y otros. Su creadora es una artista muy polifacética llamada yekahaski , podéis encontrar sus trabajos aquí .
Este lugar cumple los sueños de todos los pequeños: Qué quieres trepar a un árbol, aquí puedes, que quieres pintar una pared, ahí está para que lo hagas…. dar rienda suelta a su creatividad e imaginación en un lugar tan bonito… muy muy apetecible.
35 metros cuadrados hechos con tanto gusto que a nosotras nos encantaría volver a ser niña para deslizarnos por ese árbol-tobogán.
De hecho el árbol es de verdad, se encontró en el bosque cuando ya estaba seco y fue tratado con materiales especiales para convertirse en un tobogán!
Otra idea estrella es sin duda la pared de pintar, un mural gigante donde los niños pueden colorear ellos mismos con rotuladores de esos que luego se pueden borrar con un paño. Cada detalle está cuidado al milímetro: los banquitos son setas, un puff con forma de oruga gigante…
Enamoradas de lugares así. Nos parece genial que los niños tengan espacios tan bonitos, dulces y acogedores como este… Te ha gustado tanto como a nosotras?
fotografías: http://yekahaski.com/Playroom
Es na preciosidad!!! Ya podían exportar la idea…
¡Es una pasada de lugar! Ojalá hubiera algo así en España.