Su nombre es una declaración de intenciones. La Familiar es precisamente eso, un lugar ideal para comer con niños en Madrid, un lugar “familiar” y acogedor en el que comer con los pequeños de la casa no provoca un ataque de nervios.
La clave de su éxito es que cumple con dos requisitos importantes que deberían tener todos los restaurantes para ir con niños en Madrid: instalaciones adaptadas y pensadas para niños y comida de calidad tanto para adultos como para los pequeños de la casa. Y así da gusto salir a comer con los pequeños. Su lema: «niños entretenidos, papás felices» aquí se cumple de forma literal.
La estrella de la casa es la zona dedicada a los niños: la Familiar Kids. Un lugar donde los niños pueden jugar y entretenerse después de comer uno de los menús diseñados especialmente para ellos, mientras los padres se relajan degustando la comida en compañía de sus amigos o familia. Os prometo que tus niños no podrán aburrirse ni un minuto porque esta zona para niños tiene de todo: juegos, wi, disfraces y juguetes, piscina de bolas, tobogan, cocinitas…
Hay incluso una zona un poco apartada para los más pequeñitos y todo siempre vigilado y controlado por monitores especialistas en tiempo libre que divertirán a tus hijos pintándoles la cara o jugando con ellos. ¿Se apuntarán a un torneo de futbolín?
Este restaurantes para niños es además es un espacio pensado para todas las edades. Tiene tronas, sala de lactancia, cambiadores en los baños… Y lo más importante es poder disfrutar de la comida sin stress, sin tener que estar preocupada de qué hacen y dónde están los niños … un rato de sobremesa charlando con amigos, sin prisa… suena apetecible, no?
Cuánto nos gusta en mamasviajeras poder salir a comer con nuestros niños y encontrar lugares como éste: restaurantes pensados por y para las familias. Lugares donde nuestros niños no sean una molestia porque el entorno invita a disfrutar con ellos.
NUESTRAS PISTAS:
Para más información consulta su web: www.lafamiliar.es
0 comentarios en «Comer con niños en Madrid: La Familiar»