Wogaboo Las Tablas: restaurantes para niños en Madrid

Una nueva propuesta para todas esas familias que quieren disfrutar de una comida tranquila y divertida los fines de semana. El Wogaboo Las Tablas es uno de esos restaurantes para niños que nos proponen una comida en la que todos, pequeños y mayores de casa, pueden disfrutar al máximo.

 

Wogaboo Las Tablas - MAMAS VIAJERAS

Seguro que si vives en Madrid ya conoces la cadena. Y ahora 7 de sus restaurantes apuestan por habilitar una zona para niños, uno de ellos Wogaboo Las Tablas, situado en la zona norte de Madrid.

La oferta para los niños no puede ser más tentadora… La Kids zone o zona para niños abre los sabados, domingos y festivos de 14.00 a 17.00. Y allí tus hijos no sabrán que juego elegir… Tienen pizarra gigante, castillo hinchable, juegos infantiles y cine para niños con pantalla gigantes. Y todo supervisado por unas cuidadoras que te permiten dejar a los niños jugando contentos mientras tú disfrutas de una comida o un postre más relajado.

Lo apetecible de esta propuesta es el tipo de restaurante que es Wogaboo y la comida que ofrece. Un lugar con diseño, decoración minimalista, con una carta muy apetecible porque trabajan la cocina de fusión internacional: peruana, italiana, asiática… hay platos para todos los gustos…

restaurantes para niños

Nos encanta que también este tipo de restaurantes «apetecibles» y modernos para los adultos piensen en los niños y no tengamos que limitarnos a ir con los pequeños a restaurantes con paredes pintadas de colores chillones y hamburguesas en cajas de cartón.

En el menú infantil del restaurante Wogaboo Las Tablas tienen varias propuestas sanas y pensadas para los niños: el menú Super Chick, con un escalope de pollo con spaghetti con tomate; el menú Muuuuu, con hamburguesa de ternera 100% con patatas fritas; el menú Goofy – Chan!, un perrito caliente clásico con cucurucho de patatas fritas; y el menú Manga, con noodles de pollo, tiras de verdura y salsa de soja. Todos estos menús incluyen la bebida, el postre y un regalo, y cuestan 5,50 euros cada uno.

restaurantes para niños

Y ahora que llega el buen tiempo apunta, también tienen terraza… lo que sin duda añade mucho encanto a la comida de un sábado.

NUESTRAS PISTAS

Para más información consulta su web: www.wogaboo.es

Deja un comentario