Salir con niños de vacaciones es maravilloso pero ir a comer con ellos no siempre es tan idílico. Por eso en mamasviajeras nos esforzamos mucho en buscar opciones originales y entretenidas para los niños. Porque si les llevamos al sitio correcto, comer con ellos puede ser muy divertido. Apunta estos 5 restaurantes para niños que hemos descubierto y si alguno de ellos te pilla cerca estos días pruébalos!
1. COMER EN UNA GRANJA: MASÍA PAIRAL EL CANADELL, BARCELONA. Es una propuesta diferente a un restaurante normal. Hemos elegido una Masía, la Masía Pairal El Canadell, situada en Manresa a 60 km de Barcelona. Es un restaurante con granja infantil y monitores. De forma que tú puedes comer tranquilamente mientras tus hijos se divierten con los animales.
La opción de pasar una tranquila comida en una granja rodeados de naturaleza nos ha parecido muy tentadora!
2. RESTAURANTES CON NIÑOS EN MADRID : MARCA SPORTS CAFÉ. Es sin duda uno de los restaurantes con niños en Madrid más original. 800 metros cuadrados, lleno de pantallas para ver y disfrutar a tope los eventos deportivos. Si tus hijos les gusta el futbol aquí disfrutarán de una comida diferente.
Los fines de semana de 15 a 17.00h los niños tendrán acceso gratuito a diferentes talleres de juego con animadores. Tiene ademas castillos hinchables, videoconsolas… Un lugar diferente que nos apetece mucho conocer.
3. COMER EN UN MUSEO/JUGUETERÍA. SA JUGUETA, MALLORCA. Y qué te parece visitar una juguetería museo y comer con los niños rodeado de todos ellos? Pues esta posibididad existe en Mallorca. El local es un lugar único. Un antiguo edificio que guarda 3000 juguetes de colección, uno de los mejores de España. Y ahora ofrecen la posibilidad de comer allí rodeados de los juguetes: Tienen una carta informal de tapas, platos y pinchos, hamburguesas… vuestros hijos os lo agradecerán.
Fotografía: vía
No te dejes engañar por su nombre. Este local no es el típico restaurante para niños de hamburguesas y poco más. Tiene una carta de lo más interesante para los padres con propuestas gourmet: cochinillo, atún… y cuentan con parque infantil didáctico orientado a los pequeños de 0 a 6 años en la planta baja. Este área infantil es gratuita y está supervisado por una monitora. En verano además el local tiene una cómoda terraza, así que apunta el plan de este restaurante para niños en Madrid ahora que queda poco para que llegue el buen tiempo.
Ahora los viernes por la noche los menús infantiles cuestan 4,95 euros!! Uno de nuestros locales preferidos para pasar una jornada relajada y divertida. Esta Semana Santa abren la Sala Familiar (con zona infantil y monitora) del 11 de abril al 21(incluidos) excepto el día 13 noche y día 14.
5. LA HACIENDA, NAVARRA. UN DÍA EN EL CAMPO CON ZONA INFANTIL Y CUIDADORAS.
Si esta Semana Santa tienes previsto estar por Navarra o alrededores no dudes en acercate a este entrañable local. Situado muy cerca de Pamplona (apenas 10 minutos en coche) es un restaurante con una gran y bonita zona infantil y una cuidadora.
Salir con niños a comer no es tan complicado como muchos creen. Lo importante es elegir bien un sitio que sea family friendly y… a disfrutar de una jornada en familia!
La semana que viene que vamos a FITUR probaremos La Burguesita en Madrid. Gracias por darnos ideas de sitios diferentes. Un saludo de otra mama viajera!
¡Muy buen artículo! De veras, he estado leyendo tu weblog y creo que compartes un buen contenido de calidad. Me sorprende que no tengas más comentarios, buen trabajo.
Muchas gracias! Bienvenido!