En mi casa somos amantes (adictos) a los helados. Nos encantan todos y de todos los sabores. Y yo llevaba mucho tiempo queriendo conocer la heladería de Jordi Roca en Gerona de la que os hablé AQUI: Rocambolesc. Así que fue una alegría cuando me enteré de que la abrían en Madrid y desde entonces vamos a menudo a darnos un capricho. A los niños les encanta y mi hija que antes era alérgica al huevo y a veces tenia problemas con los helados aquí podía probarlos todos.
Rocambolesc situado en la Gourmet Experience de El Corte Inglés de Serrano, en la séptima planta del edificio y es el tercer local que abren en España desde que comenzasen esta nueva andadura en 2012. Os voy a contar un secreto: Durantes mis meses de reposo con Bárbara mi marido me hizo hacer una lista de cosas que quería hacer cuando me pudiera levantar de la cama. Acababan de inaugurar esta heladería en Madrid. Ir allí a tomarme un helado con los niños fue una de la lista.
El día que estuvimos allí todos comiendo el helado que tanto quería probar fue un subidón. Un simple helado. Pero no, no era sólo un helado. Era poner un «V» en mi lista y disfrutar con los niños de algo especial.
Creo que la vida consiste en eso: en desear algo con ilusión y en disfrutarlo cuando lo vives.
Esta heladería, es perfecta para un plan con niños ya que le han otorgado el look de la famosa película “Charlie y la fábrica de chocolate”. A mis hijos se les abren los ojos como platos cuando llegan. El clásico carrito de helado que antiguamente iba por las ciudades vendiendo helados aquí es el mostrador en el que elegir.
Cuesta elegir no voy a engañaros. Los sabores son muy especiales, nada que ver con los clásicos de fresa, chocolate y nata. Y si a eso le sumas que le puedes añadir topppins el resultado final es espectacular!
Tiene 6 sabores pero luego con los toppings las combinaciones son muy variadas. Os aconsejo el «Helado de Manzana al Horno»
Podréis elegir entre varios formatos: tarrinas, polos, bambolescas, chocolatinas… Cuentan con 6 sabores, algunos clásicos y otros más novedosos, pero todos seguro que serán un placer para vuestros paladares.