Si por un hijo lo darías todo… dales tiempo


Si por un hijo lo darías todo… dales tiempo!

Bofetón de realidad. La frase que todos pensamos pero que quizá no nos gusta leer. Que nuestros hijos no quieren más regalos ni juguetes. Te quieren a ti. Con ellos. Punto.

shutterstock_91394342-001

Acabo de leer esta frase en una infografía. Y necesitaba compartirla. ¿Hay algún legado mejor? Tiempo en familia.

Desde que soy madre valoro más el tiempo y muchas veces los momentos que paso sin mi hija haciendo cosas que ya no me interesan tanto, es tiempo que siento que pierdo…

juegos aire libre niños

Si por un hijo lo darías todo… dales tiempo.

Porque para que corras, te estreses y te cargues de cosas por hacer ya estás tu servida. Pero en tu vida, además de todo eso, hay unos niños preciosos y adorables que están ahí, mirándote desde abajo, deseando que pares.  Y les dediques una tarde a ellos.

mamas viajeras consejos no gritar

Sé que no gusta leer esto. Que uno piensa: que la vida no es tan fácil, que tienes un jefe que no te deja salir pronto de trabajar, que cuando sales tienes que hacer la compra y que el sábado hay que pasar la aspiradora. Lo sé.

Pero piensa también esto: Tus hijos no te recordarán por las cosas que les digas o les compres, sino por lo que les hagas sentir.

mamas-viajeras-por-que-no-gritar-ninos

Y como a ti no se te ocurren planes porque ya tienes suficiente con todo lo que haces, para eso estamos nosotras… busca que te busca un plan, un rincón… una idea bonita…

Si por un hijo lo darías todo… Dales tiempo.

mamas viajeras consejos no gritar

A ellos… y a ti. Estar a su lado es lo mejor que te puede pasar. En esto, no seas tacaña.

Deja un comentario