¿Te acuerdas del famoso cuento de Alicia en el País de las Maravillas? Ese cuento que nos acompañó a todos de niños, que nos hizo soñar son ser más grandes, o más pequeños… Pues en Valencia tienes la oportunidad de trasladarte durante unas horas a este escenario. Un cafetería muy especial para ir con los niños. Mira…
A que da la impresión de que el Conejo Blanco va a aparecer en cualquier momento????
El local es tan original que nos ha cautivado nada más verlo. Se llama «El Café de las Maravillas« y está en Valencia. Al contactar con sus propietarios nos dejaron clara una cosa: no es una cafetería exclusiva para niños… Es decir, no hay parque de bolas, ni animación, ni niños por todas partes. A cambio, lo que sí hay es una decoración preciosa y una oferta muy tentadora para merendar…
El Café de las Maravillas es un local tranquilo, agradable, con público de todo tipo, no sólo familias. Que por supuesto está encantado de recibir niños pero no se dedican «exclusivamente» a este tipo de públicos.
P0rque a los adultos también nos gusta sentirnos un rato parte de un cuento! Y en esta cafetería, con una decoración tan sugerente, es fácil no es cierto?
Y sin duda los niños disfrutarán recorriendo y descubriendo su decoración y sus rincones. Y tomar un rico café y unas deliciosas propuestas dulces… Tarta de nata y fresa, cupcakes… o la deliciosa tarta de zanahoria.
¿Y por qué no un te? ¿O mojitos de sabores? Acompañados de una tarta Red Velvet.
Eso sí, apunta si vives en la ciudad porque existe la posibilidad de celebrar cumpleaños infantiles.
¿Te apetece sentirse un poco Alicia en este lugar tan original de Valencia?