La elección de su nombre es una invitación en toda regla. Granja Armonía Animal. ¿Qué te sugiere? Cierra los ojos e imagina… unas vacaciones con niños pequeños en una granja, en contacto directo con los animales, en plena naturaleza. Unos días en los que ellos van a disfrutar y a aprender cosas nuevas… y para ti son la excusa perfecta para «parar» y desconectar durante unos días. Dicen que la naturaleza rebaja el stress y reduce la ansiedad…

Esta pequeña granja rural sin lujos ni excesos es precisamente eso: un pequeño espacio para disfrutar libremente del contacto con animales y vivir unas vacaciones en familia diferentes. Está situada en Castañeda, Cantabria, y su localización sin duda es una de las grandes ventajas porque se encuentra a poca distancia de lugares preciosos para ir de excursión: Santillana del Mar 20 km, Cuevas de Altamira 20 km, el Parque de la Naturaleza de Cabarceno 8 km, Valles pasiegos 15 km…

Disponen de tres pequeñas casitas que hacen la delicia de los niños pequeños, dos de ellas son imitación de los antiguos carromatos de caballos. La casa dispone de un confortable espacio para cuatro personas y se puede alquilar por días, mínimo dos. Consta de una habitación, salón comedor con dos camas que pueden ser utilizadas según el número de personas, cocina con todo lo necesario para pasar unas vacaciones y baño muy confortable. Tiene un jardín privado desde donde se observa toda la granja.


No hay toboganes, ni piscinas, ni 3 restaurantes con buffets diferentes. Hay vida real. Animales y «armonia». ¿Te apetece probarla?
NUESTRAS PISTAS
Para más información consulta su web: armoniaanimal.com
Me lo apunto! Es perfecto para mis hijos, Ignacio se va a emocionar.
También me parece planazo para ir con otros matrimonios con hijos ;)))
Graciaa
Marisol,gracias por este paso a paso que esta clarisimo,ya lo voy a reazalir., y de ahora en adelante voy a seguir toda la serie de animales porque esta super de nuevo gracias.
Quisiera informacion sobre precios de la estancia en la granja para una semana somos una familia con tres niños de 10-9 y 8 años.
Estoy pensando ir unos días a primeros de octubre con mi hijo a una granja. Quisiera ponerme en contacto con vosotros para ver la posibilidad de visitaros.