He perdido la cuenta de las decenas de mails y mensajes privados (en Instagram) que he recibido contándome que este verano han decidido ir a la Selva Negra de vacaciones con sus hijos. El viaje del año pasado fue tan divertido y especial que supongo que eso se transmite. Al parecer mi ilusión consiguió traspasar la pantalla para llegaros y son muchos los que se han animado a comprar los billetes.
Yo solo puedo decir: gracias. Para mi es un honor ser inspiración. Saber que mi viaje ha sido el empujón para que decenas de familias disfruten de un verano maravilloso rodeado de montañas verdes y lagos azules. Alemania es un país que cuida de las familias y piensa en los niños. Y que ese será vuestro destino gracias a mis crónicas. Lo dicho, un honor de los grandes.
Cada mail que recibo para contarme, darme las gracias o pedirme ideas es una alegría para mi. Lo bueno de las redes sociales es poder dar y recibir. Que esto sea una gran comunidad viajera en la que nos ayudamos y nos inspiramos. Yo comparto mis viajes pero también recibo muchas ideas que me hacen animarme a conocer destinos.
Enhorabuena a todos los que este verano habéis apostado por esta zona de Alemania. Que levanten la mano los afortunados!
Increíble lugar.
Reservado right now!!! Con casita de Bühlertal incluida! Qué suerte hemos tenido!
Que bien!Cuanto me alegro! Disfruta muchoooo
Hola! Te acuerdas del hotel en Selva Negra? Es decir, cual fue el punto neuralgico para visitar la zona? Gracias