Lo que más me gusta de viajar es que su efecto dura en el tiempo. Que hoy a pesar de ver desde mi ventana edificios altos, aún conservo la alegría de estos días.
¿A vosotras no os pasa? El viaje empieza días antes, cuando lo sueño y lo preparo. Llega a su punto álgido mientras estamos allí.. pero después ya en casa, revivirlo, recordarlo, ver fotos, hacer el albúm, contarselo todo a los abuelos y que los niños ilusionados relaten a su forma las anécdotas…
Cuando hago este tipo de viajes y disfruto tanto con los niños me reafirmo en que no entiendo a la gente que tiene miedo a viajar con sus hijos. Si a ti te queda alguna duda espero poder convencerte hoy, que aún me dura el subidón croata y la felicidad de haber compartido un viaje y un país precioso en familia.
Croacia es perfecta para ir con los niños. Y así sin pensarlo mucho se me ocurren tres buenas razones. La primera es que combina dos cosas claves para mi: poder hacer turismo y ver sitios con estar en la playa. Tandem ganador si se viaja con niños. La segunda es que se come bien y no es muy caro. Hemos organizado el viaje por nuestra cuenta como siempre y la vida allí es más barata que en España. Cenábamos unas parrilladas de pescado increíbles y la cuenta para los 4 no superaba los 40 euros! Así da gusto…
Y la tercera… un nombre: Plitvice.
El Parque Nacional de Plitvice es uno de los lugares más maravillosos que existen sobre la faz de la tierra. Ha entrado por la puerta grande en mi ranking de lugares que me han fascinado, codo a codo con Machu Pichu o Iguazú… Plitive es especial y único y compartirlo con los niños fue una experiencia que no olvidaré.
Croacia es objetivamente preciosa. Y esto es una realidad, más allá de opiniones subjetivas. He vuelto fascinada… y prometo contaros todo todito todoooo
Feliz fin de semana!
Me han hablado genial de hacer camping en croacia! Que opinas?
Tengo ganas de leer tus entradas sobre Croacia porque puede ser mi destino de verano del año que viene.
Saludos
Guuuaaauuuu qué ganas de que cuentes todos los detalles de un viaje tan maravilloso!!!! Enhorabuena por haber disfutado tanto de la experiencia y gracias por compartir!!!!
Hablando con ese entusiasmo estoy por hacer las maletas YA, pero esperaré a ver el «reportaje completo» para terminar de decidirme. Desde luego he oído cosas maravillosas de esa parte del mundo junto con Eslovenia, así que al final habrá que compartirlo en familia que se viaja muy bien 😉