Es viernes y empieza un fin de semana de relax muy esperado. Da carpetazo al estrés y ciérrale la puerta a las toneladas de trabajo pendiente. Ahora importáis tú y los tuyos, lo demás puede esperar al lunes. La primavera invita a salir de casa y disfrutar al aire libre en familia. A vivir risas y compartir momentos… ¿Qué te apetece hacer? Y sobre todo, ¿cómo y con quién?
Hay muchas formas de disfrutar, viajar, vivir cosas distintas. En tu casa, en una casa rural, en un hotel de montaña.
En realidad no queremos centrarnos hoy en destinos, sino en las experiencias y momentos que se viven a lo largo del camino hasta llegar a ellos. Nosotros hoy queremos que viajes con la mejor compañía. Tus hijos. Y que juntos hagáis que cada viaje se convierta en único y especial
Imagina por ejemplo que vuelves al pueblo, recorre con ellos tus rincones de niño, cuéntales anécdotas y trastadas, y juega con ellos y vuelve a ser tú también un poco niño.
Si este finde pisas la playa, construye castillos de arena, atrévete a saltar olas y comparte un helado. Esos pequeños momentos que hacen que nuestro cerebro desconecte por completo de la rutina. Y que los pequeños se rían a carcajadas.
Si este fin de semana te animas a hacer turismo por ciudades, juega entre calles a correr y parar, hazte selfies con ellos y disfruta descubriendo monumentos y rincones.
¿Y por qué no un poco de turismo rural en la montaña? Respirar aire puro y despertarte con la naturaleza como compañera.
Lo que cuenta no es sólo el destino, también la experiencia de llegar hasta él. Lo que cuenta no es el plan, sino cómo lo vives y con quién. Cada vez que alguien me pregunta por qué me gusta tanto viajar con mis hijos les contesto con una pregunta: ¿por qué no? Viajar con mis hijos es una de las experiencias más gratificantes que existen. Si antes de ser madre te gustaba hacerlo… ¿por qué no seguir haciéndolo ahora? Los que no se atreven siempre ponen excusas. Los que quieren hacerlo siempre encuentran razones.
Quizá por ello me siento identificada con la campaña de Goodyear Kilómetros que cuentan. Porque para mí los kilómetros que hago en familia son los que más cuentan. Los que han hecho que juntos escribamos nuestra historia de familia en México, en EEUU, Italia, Croacia…
Y todas las que nos quedan por escribir.
No puedo estar más de acuerdo con el mensaje ni lo podrías haber explicado mejor. Por muchos más viajes en familia, aunque sean al pueblo de al lado.