Viajes al Caribe con niños. Unos días en el paraíso. Playas de postal, un mar de un color turquesa inimaginable, posibilidad de practicar deportes acuáticos, buen tiempo asegurado e instalaciones con todo lo que esperas. ¿De verdad te vas a ir tan lejos con los niños? Si. ¿Por qué? Las ventajas de este viaje son tantas que las 7 razones que te doy me parecen pocas…
1. PLAYAS DE ENSUEÑO, CLIMA PERFECTO TODO EL AÑO.
Antes de empezar con razones objetivas y palabras de por qué hacer un viaje al Caribe quiero darte la primera razón “visual”. Esta…
Cierra los ojos e imagínate allí. Un mar calentito, sin olas. En el que te ves los pies y los peces de colores nadan a tu alrededor. Si el paraíso para disfrutar de la playa con los niños existe, debe ser algo parecido a esto.
2. RESORTS CON TODO INCLUIDO.
Varias piscinas, restaurantes temáticos con comida de calidad y mini clubs con tantas actividades que tus hijos no querrán salir de él. Literal. Todo a mano, todo a capricho sin precios imposibles. La oferta es altísima, la calidad excelente y los precios muy razonables. Estupenda combinación para unas vacaciones de lujo.
En los hoteles Bahía Príncipe por ejemplo tienen parques acuáticos, spa infantiles, zonas especiales para niños en el Buffet con su propia vajilla, miniclubs con zona de cambiadores, servicio de guardería… y animación desde la mañana a la noche para que tus hijos se lo pasen en grande. Y a todo eso hay que sumarle que las playas del Caribe son de postal.
3. MÁXIMA COMODIDAD.
Lo bueno de este tipo de viajes es que todo está a tu alcance, en un mismo resort y es comodísimo hacer mil cosas sin salir de sus instalaciones. Hace años yo renegaba de este tipo de vacaciones en el Caribe y ahora sueño con ellas! Antes quería viajar, descubrir mundo, ir a mi aire. Pero desde que soy madre lo que busco es precisamente esto: Relax y diversión en un mismo lugar… sin moverme, sin tener que ir en coche corriendo a ninguna playa en la que aparcar ya es un estrés.
Y para eso estas vacaciones son perfectas… Andando del buffet del desayuno a la piscina con toboganes y de ahí a la playa de postal. Los niños felices y yo más.
4. RELAX Y DESCONEXIÓN AUTÉNTICA.
Todos buscamos desconectar del mundo en vacaciones, pero no siempre lo conseguimos. En el Caribe esto es mucho más sencillo. Las vacaciones de museo y calles empedradas son muy divertidas pero a veces lo que necesitamos descansar. Si te apetece hacer excursiones culturales, snorkel o practicar deportes puedes hacerlo, pero si una vez allí decides tumbarte y pasarte así la semana entera, estás en el sitio ideal.
5. TODO PENSADO PARA LAS FAMILIAS.
Durante años el Caribe tuvo fama de ser el lugar de las parejitas y las lunas de miel. Hoy en día estos resorts saben que las familias son su público y todo está pensado para que los niños disfruten al máximo. Los miniclubs tienen completos programas de actividades incluso hasta por la noche. Así que tus hijos no pararán de hacer cosas y tú podrás incluso ir de cena romántica… Un programa completo para todos!
6. PRECIOS.
Este es sin duda el punto fuerte del Caribe. La relación calidad precio es imbatible porque muchos hoteles tiene la opcion «Caribe niños gratis».. Lo bueno de tener un presupuesto cerrado con Todo Incluido antes de ir es que pagas por anticipado y en el hotel puedes disfrutar de todo sin remordimientos.
Cuánto tardas en hacer las maletas?
En nuestras últimas vacaciones nos movimos mucho y mi marido me dijo, la próxima al Caribe! Así que no nos lo vamos a pensar 2 veces, para allá que vamos.
¡Me muero de la envidia! De la belleza de las fotos y de la magnitud de los planes para viajar en familia. No hemos estado en el Caribe y en cuanto la bichilla sea un pelín mayor para guardar sus propios recuerdos y soportar el viaje en avión ¡yo quiero ser la primera en ir a descubrir este paraíso!
Hola! estoy pensando en irnos de vacaciones al caribe en noviembre ya que mi marido tiene vacaciones por esas fechas, mi bebé tendrá 20 meses y comentandolo con algunas madres me han dicho que no lo recomiendan por el tema de las diarreas debido al agua… sabéis si existe algun remedio o las que habéis ido habiéis tenido algun problema? muchas gracias
Sin lugar a dudas, lo recomiendo al 100%. Nosotros estuvimos en Abril con nuestra niña de tres años y 4 meses, en Riviera Maya y no lo cambio por nada. Lo pasamos de ensueño, y debo de decir que mi niña es hipertraviesa, por no decir hiperactiva, porque hasta los 5 años no hay el «test» dice el psicologo…aun asi animaros, en cuanto os bajais del avion olvidais el largo viaje!!!