Tengo la terrible costumbre de cuidarme poco. Me paso el día corriendo con tres niños y nunca encuentro tiempo para mi. Hace ya un par de años que empecé a hacer deporte y a comer mejor, pero el tema tratamientos de belleza es aún algo pendiente. Hace poco me invitaron a un evento a conocer las cremas 5punto5 y me quedé fascinada.
Es una firma dermocosmética creada por una emprendedora farmacéutica que decidió apostar por un producto más sano y sostenible que la mayoría del mercado. La investigación y la ciencia se fusionan para crear estas maravillosas cremas que utilizan ingredientes orgánicos y que llamaron mi atención. Su creadora nos contó la historia, no venden productos sino «cuidados» y pensé que eso es justo lo que yo quería.
Hace poco me invitaron a conocer sus productos en un centro de belleza «Culto Hair Craft«. Después del verano creo que es cuando más necesitamos estos tratamientos. La piel vuelve seca, sin luz. Fue simplemente maravilloso. Me dieron un masaje facial con una técnica japonesa llamada Kobido con los productos 5punto5. Os prometo que mi piel entró de una forma y salió de otra bien distinta.
Os cuento: comenzaron con una limpieza finalizando con el tónico Equilibrante ,que contiene hidratos de risas ,agua de mar y aloe vera. A continuación aplicaron un peeling de ácidos de frutas para quitar células muertas y hacer la piel más fina y permeable para la aplicación del SERUM VITAMINAS que contiene VITAMINAS A,C,E y ponlifenokes del olivo. El serum es antiestrés y antioxidante y previene y corrige la formación de arrugas.
Y lo mejor es que todo el tratamiento fue realizado con maniobras de masaje KOBIDO, una delicia, es una técnica de masaje facial ancestral,que proviene del Oriente ,basado en la Medicina Tradicional China.
Salí de allí pensando: ¿por qué no hago esto más a menudo? No sé si cumpliré mi palabra y volveré a hacerme un tratamiento los próximos meses. Pero os aseguro que la experiencia fue maravillosa y que después del verano lo necesitaba. Y yo ya tengo en casa estos productos de 5punto5 que espero cuiden un poco más mi piel.
Estoy encantada con el descubrimiento. En Instagram voy contando este tipo de cosas y la gente me pregunta mucho así que he pensado que también tengo que escribir sobre ello. Los productos naturales de gente emprendedora que de verdad cuidan nuestra piel merecen ser conocidos.
Gracias 5punto5 por este pequeño/gran capricho! Aquí tenéis su web para que veáis todas las maravillas que tienen: https://5punto5skinlab.com/
Y ¿tú hace cuánto que no te cuidas?