Campings Tarragona viajar niños

«En los Campings de Tarragona lo tenemos todo» Cuando le pregunté a alguien que conoce mucho la oferta de los campings de esa zona contestó así de rotunda. Me quedé sorprendida. «¿Por qué todo? ¿Qué es todo?»… Todo es comodidad, relax, libertad, vida al aire libre, tiempo de ocio en familia, playa, montaña… todo es «todo». Infinitas posibilidades a gusto de toda la familia.

Son unas vacaciones al aire libre, eso que tanto nos hace falta a los que trabajamos entre cuatro paredes y en grandes ciudades. Son unos días en un entorno con naturaleza, mar y montaña. Es como vivir a la vida de antes. Jugar al aire libre, con seguridad, ya que las zonas del camping están protegidas.

Creo que los campings son alojamientos que guardan muchas sorpresas y comodidades, dispuestos a enamorar incluso a los que nunca han ido de camping. Si tienes curiosidad por probar la experiencia, apuesta por caballo ganador. Tarragona no es un destino más, sino un destino de calidad.La oferta campista de la provincia destaca por encima de otros destinos al tener 8 de los mejores campings de Europa.

Además hoy en día los campings ofrecen tantos servicios como un hotel. Disponen de restaurantes, supermercados, lavandería, bares, cafeterías, spa, equipamientos deportivos, zonas de espectáculos, parques acuáticos…

Y lo mejor, es que no es imprescindible tener o alojarse en caravana o tienda, las únicas posibilidades que había antes. Hoy en día existen casas de madera, tiendas safari, mobilhomes… alojamientos super especiales y tan cómodos como un apartamento con la ventaja de hacer vida al aire libre desde que te despiertas. Sin olvidar por supuesto el glamping, una tendencia más glamurosa que fusiona naturaleza y lujo a un alto nivel.

Además el entorno es idílico. La playas de Costa Dorada tienen agua cristalina y arena fina, es una de las zonas que agrupa más banderas azules de toda Cataluña.  Sin olvidar lo cerca que están de Port Aventura, que ya cuenta con el Caribe Aquatic Park, un parque acuático y con Ferrari Land, el parque temático dedicado a Ferrari.

Ir de camping aporta muchos beneficiones y sensaciones. Socializas, conectas con el medio ambiente. Rompes con la rutina. Son sin duda unas vacaciones asequibles y divertidas con muchas actividades en familia. Libertad si preocupaciones.

Más información y precios: www.campingstarragona.es

 

 

0 comentarios en «Campings Tarragona viajar niños»

Deja un comentario