La protección solar es clave en verano, no sólo cuando vamos a la playa, sino en cualquier momento en el que estamos al sol. Cuando llegan estas fechas nos hablan de distintas cremas protectoras y los padres no sabemos cuál comprar, todas se parecen ¿verdad? A mi me acaban de enviar una crema protectora solar nueva que me ha sorprendido y que es distinta a todas las demás. Se llama Safe Sea, es una crema solar vegana y con algo especial: Inhibe las picaduras de las medusas!
No sé si en el playa en la que veraneáis hay medusas. Nosotros siempre vamos unos días a Málaga y en esa costa cada verano nos encontramos con un montón de medusas. Se ven desde la orilla y la verdad es que impresiona y quitan las ganas de bañarse. Pero claro a los niños con calor no puedes decirles que no se bañen… así que siempre estamos con este problema.
Por eso cuando me escribieron para presentarme esta crema pensé: qué buena idea! Safe Sea es una crema solar vegana (no testada en animales), testada dermatológicamente y con esa particularidad única, secreta y registrada. Además de protegernos del sol, es repelente inhibidora de las picaduras de medusas porque tiene la capacidad de neutralizar el daño de las picaduras de medusas, evita que los tentáculos de la medusa se estimulen al entrar en contacto con la piel humana. Además aseguran que tiene alta resistencia al agua, 80 minutos certificados.
La fotoprotección es importante para toda la familia, aunque con los más pequeños hay que tomar algunas precauciones extras. Recuerda evitar exponer a los niños al sol entre las 12 y las 17 horas y que el fotoprotector hay que aplicarlo 30 minutos antes de salir de casa y renovarlo frecuentemente.
Además Safe Sea ha pensado en las mamasviajeras como yo y tiene un envase de viaje de 100 ml. Puedes comprarla AQUI