Es uno de los placeres del verano. Disfrutar de una comida o cena al aire libre. Y ver a los niños jugar cerca mientras anochece. Disfrutar sin prisas del buen tiempo con algo fresquito en la mano… insustituible! Las terrazas de verano para ir con niños son sin duda una apuesta segura y por eso hemos buscado algunas opciones interesantes para que este verano puedas disfrutar allí con ellos.
1. FILANDÓN
Es uno de los clásicos en Madrid, un lugar tan acogedor, familiar y apetecible que su apuesta es éxito seguro. A los mayores les encanta por la calidad de su comida y su cuidada decoración. A los pequeños porque tiene parque de juegos y muchas zonas al aire libre para dar rienda suelta a su imaginación mientras los mayores terminan.
fotografía: http://www.filandon.es/
2. EL MESON DE FUENCARRAL
Es perfecto para una comida familiar especial. En su exterior dispone de parque infantil por lo que los sobremesas se pueden alagar sin problema mientras los niños son felices jugando.
3. LA BURGUESITA.
Es otro de nuestros preferidos de la capital y en verano su terraza es toda una tentación. El placer de disfrutar de una hamburguesa de autor, con carne de buena calidad, al aire libre hace que nuestros hijos no puedan estar más contentos. Una combinación ganadora en Boadilla por ser uno de los locales más family friendly de la capital. Sin duda merece la pena ir a conocerlo.
BARCELONA
1. RESTAURANTE MARTÍNEZ.
En la carretera de Miramar, en Monjuic, se encuentra este restaurante con vistas privilegiadas, jardines, tronas, cambiadores y una terraza desde la que ver atardecer es todo un privilegio. Un lugar family friendly pero además muy chic y estético. La terraza da a un parque en el que los niños pueden jugar mientras tú tomas algo sentado.
2. BAR PAPITU
En Barcelona, Papitu es un clásico y si tienes niños en verano este lugar es un lugar de reunión con los amigos, casi obligado. En medio del Mercado de la Boquería está este bar en el que tomar el aperitivo entre carros de fruta y movimiento. Buen ambiente y con chispa, en el además te dejan pintar en las mesas y paredes con tizas, algo que encanta a los pequeños. Buena comida y grandes tapas.
3. PLATJA CA LA NURI
fotografía: http://www.barcelona-metropolitan.com
Situado en la playa de la Barceloneta, es un lugar ideal para comer casi con los pies en la arena. A los niños les encanta la playa así que comer cerca de ella es una propuesta triunfadora siempre. No es un lugar family friendly como tal, pero su ubicación y comida hacen que sea tan apetecible que hemos querido incluirlo en nuestro ranking. No te vayas de allí sin probar su paella, sin duda uno de los mejores platos de su carta.