Londres es una de las ciudades que más ilusión y emoción despierta en los niños a partir de cierta edad. Es una ciudad tan completa y divertida. Pero sobre es el destino con el que sueñan todos los que son fans de la saga Harry Potter porque allí se pueden visitar muchos de los lugares de la película. Mis hijos me piden sin parar ir a Londres ja,ja… allí existe la ruta de Harry Potter por la ciudad (de la que os hablaré otro día) pero sin duda una de las experiencias imprescindibles que más gustan a los pequeños amantes de este mago es la visita los estudios Warner Bros de Londres .
¿Qué podemos encontrar allí? Escenarios, objetos originales, efectos especiales… sin duda este lugar fascinará a todos los niños que lo visiten. El tour de Harry Potter en este lugar de Londres dura algo más de 3 horas. Se recorren los decorados emblemáticos que se usaron para crear las ocho películas de Harry Potter: el Gran Comedor, el Callejón Diagón, el bosque prohibido, el despacho de Dumbledore, las tiendas de Quidditch y de Ollivander, el Banco de Magos Gringotts… ¿Os imagináis la cara de los pequeños? Es como adentrarse en otro mundo, el mundo de este querido mago.
Y uno de los momentos más esperados es este: empujar el carrito del equipaje contra el muro del andén 9 ¾ de la famosa estación de tren Kings Cross, donde también os espera el Expreso de Hogwarts. Mis hijos serían felices allí no tengo duda.
También se pueden admirar de cerca las piezas de vestuario, ver objetos originales como la moto voladora de Hagrid, descubrir los efectos especiales y las criaturas animatrónicas… Y algo que me parece muy interesante es que durante la visita también explican cómo funcionan los distintos efectos especiales y cómo se dio vida a las distintas criaturas de la saga.
También podréis participar en las exposiciones interactivas.
Emoción y magia juntas. Una visita llena de sorpresas que no os dejará indiferentes.
Todas las fotos y más información en Wbstudiotour.co.uk