Se acerca la noche más terrorífica del año y los niños cada vez están más emocionados. A mi nunca me ha hecho gracia esta fiesta, la verdad, pero reconozco que al final los pequeños consiguen contagiarme su ilusión y su nervios y cada vez busco más recetas para Halloween. En mi urbanización se reparten en el parque bolsitas de plástico y los niños van de portal en portal haciendo el «Truco o Trato» así que todos los papas tenemos que esperar que nos toquen el timbre con chuches preparadas…
Para ellos es una fiesta muy divertida y especial. Van en grupos con sus amigos y eso de ver que su bolsita de chuches se va llenando les encanta… Así que al final yo también me dejo llevar y siempre acabo buscando en internet recetas divertidas de comidas para hacer esa noche y así tener plan completo. Lo reconozco, me complico yo sola! ja, ja…
1. SALCHICHAS MOMIAS
La que no falta ningún año es esta: no puede ser más sencilla y vistosa: salchichas con hojaldre y al horno… vamos que en 5 minutos tienes la receta y a ellos les hace mucha gracia! Las hacen ellos solos cada cual como más le apetece vestir a la momia…
fuente: http://loldamn.com/halloween-mummies.html
2. HAMBURGUESAS MONSTRUOSAS
Esta es otra de los clásicos: super sencilla, cena que les encanta y terrorífica… solo se trata de hacerle al queso la forma de los ojos y la boca y no me digáis que el resultado no es aparente!
Fuente: http://dropdeadgorgeousdaily.com/2013/10/halloween-party-101-give-party-ghoulish-makeover/
3. CENA CON DRÁCULA
Con un poquito de imaginación podrás convertir la cena de ese día de tus hijos en una cita con drácula y sus murciélagos.
Fuente: http://www.popsugar.com/moms/photo-gallery/32296419/image/32296465/Dracula-Dinner
Tres ideas super sencillas con las que «ambientarás» la cena del día 31 y que no te costará más esfuerzo que cualquier otra cena normal. Te animas a preparar una cena monstruosa?