En otoño es el plan perfecto. Una escapada rural en familia: un poco de naturaleza, juegos, campo, desayunar cosas ricas juntos, hacer senderismo, coger hojas, ver animales y respirar aire puro. Me encantan este tipo de planes pero a menudo cuesta encontrar alojamientos preparados para ir con los niños verdad? Pues mira estos tres que hemos encontrado y que nos encantan. 3 casas rurales perfectas para ir con los niños. Tus hijos se sentirán como en casa.
Esta Masía situada a 15 Km. de Girona, en un pintoresco monte es un paraíso para unas vacaciones en familia.
Tiene casetas en los árboles, un laberinto, campo de futbol, piscina, parque de bolas, castillo hinchable, parque infantil y hasta una granja! Tus hijos no tendrán tiempo de aburrirse con tanta oferta divertida… a los mios lo de las casetas en el árbol les encantaría, les veo jugando allí durante horas. Y tener cerca la granja también me parece una opción fantástica: los niños pueden visitar la granja siempre que quieran, acompañados de un adulto y respetando los animales. La granja está dispuesta para poder pasear y mirar todos los animales tranquilamente, sin ningún peligro.
2. BALCÓN DEL PIRINEO (HUESCA)
Las propuestas de esta casa rural no te dejarán indiferente. Tiene dos zonas de juegos: una en el jardín con toboganes y columpios, y otra salita con juegos junto al restaurante. La casa tiene wifi gratis y en la zona se pueden practicar actividades como: aventuras pirenaicas, aguas blancas, guias de torla, caballos casa blas.
Además cuenta con Barcaboa en el jardín, de uso común para la casa rural Balcón del Pirineo, y los apartamentos. Tienen una zona ajardinada con barbacoa cubierta, donde pueden realizar carnes a la brasa, después de una excursión por Ordesa.
Pero sobre todo lo que más me ha apetecido es que tienen también Spa en el jardín, y hay pocas cosas mas relajantes después de una excursión por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, que un jacuzzi con vistas al valle de Broto a 35 ºC!
3. CIGARRAL DE CABAÑEROS (TOLEDO)
En pleno Montes de Toledo, cerca del Parque Nacional de Cabañeros, se encuentra uno de los alojamientos donde disfrutarán mayores y pequeños por igual. Rodeado de naturaleza en estado puro, junto a un parque de tirolinas y paseos a canoa, está el Cigarral de Cabañeros.
El Cigarral de Cabañeros cuenta con un recinto deportivo con mesa de ping-pong y canasta de baloncesto, un parque infantil o piscinas para niños y para adultos. Además para los amantes del golf, cuenta con un green de golf con 9 hoyos. Un lugar perfecto para disfrutar con los niños y relajarse en un entorno idílico. En definitiva, la combinación perfecta de ocio y tranquilidad para todos.
Te animas a ir con tus hijos de escapadita rural?